¿Qué busco?

26 4 0
                                    

.

.

.

.

.

Le había ayudado a Luz con el glifo de luz y hielo, pero le dije que sus formas, tamaños entre otras variaciones tenia que aprender a hacerlo sola, obviamente se mostro muy inconforme con pucheros y regaños hasta que al fin termino aceptando.

Por otra parte, el director me había dado la supuesta ubicación de un grupo de personas que luchaban contra el emperador, pero que eran tan pocas que no se podrían realmente llamar organización, más bien como una especie de familia, y tan solo el sabia sobre el lugar ya que en algún punto de su vida fue parte de ellos, y que me lo confiaba por que me percibía con las capacidades necesarias para ser de un gran apoyo e incluso convertirme en amigo.

El grupo sorpresivamente quedaba un poco cerca de mi cueva-hogar,  tenia un poco de nervios por que no tenia ni idea de quienes eran o si incluso aparecen en la serie, así que me aventure con cuidado en la ubicación, la cual era un prado enorme y supuse que tenia que dirigirme al centro de este.

Estaba mirando alrededor, los arboles misteriosamente formaban un circulo perfecto, el cielo era azul y el sol estaba allí para iluminar este bello mundo. 

Una vez que llegue al centro mire bajo mis pies haber si encontraba algo de interés, no encontré nada pero no tenia nada mejor que hacer en ese momento así que con las manos empecé a quitar el pasto, a cavar, a mover la tierra, y nada.

-Bueno esto fue una increíble perdida de tiempoEstaba a punto de alejarme cuando por el rabillo del ojo alcance a ver algo. Hay, en el suelo había un agujero, justo en el pedazo de tierra que no quite.

-El que persevera alcanza, creo- saque de mi bolsillo una especie de llave alargada que Bump me había dado diciendo que me seria útil, y ahora sabia perfectamente en que utilizarla.

Procedí a colocar la llave en el agujero y me sorprendí cuando el suelo debajo de mi empezó a temblar y seguidamente desapareció, dejándome en caída libre.


⇠·······················································································································⇢


Nos encontramos ahora en la convención de aquelarres, Amity había pisado el cupcake de King.

-¡Ups! eso fue un accidente- Hablo Amity con burla.

-¿Por que eres tan mala Amity?- Sin duda, Luz se estaba empezando a enojar.

-Por que tú y tu mascota son una deshonra para las brujas, ¿dos humanos en este mundo? ¡Por favor! no van a durar ni un mes aquí, así que toma de la manito a tu amigo y largo de nuestras vidas- 

-Te diré algo Amity, una cosa es que creas que no puedo ser una bruja-

-Por que no puedes-

-Pero otra cosa es molestar a mis amigos, así que, como la bruja Azura cuando se enfrento a su rival Hécate en el pantano del arrepentimiento inmediato, !Te desafío a un duelo de brujas¡- Todos en el lugar se sorprendieron y esperaban la respuesta de Amity.

-¿Una humana contra mi? eso es una ofensa hacia una verdadera bruja, solo voy a aceptar si tu amigo también participa-

-Como quieras-


⇠·······················································································································⇢

No estoy solo (The Owl House)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora