.
.
.
.
.
.
.
Estaba de nueva cuenta en el claro, con más determinación que nunca, quería volverme muy fuerte y no volver a cometer tan grave error que tuve en la pelea con Amity.
Inserte la llave en la pequeña cerradura en el suelo para seguidamente este desaparecer y con un vacío en mi pecho caer de nuevo en la piscina con espuma.
-¡Hola! regresa como me lo dijeron- Empecé a hablar sin ver nada como la vez pasada.
En ese momento luces se encendieron mostrando por primera vez lo que había a mi alrededor, era una especie de arena de combate cerrada con tan solo una puerta enfrente para entrar y salir. Me quede un momento apreciando las antorchas que estaban alrededor del circulo para luchar y en el centro de este una pequeña caja donde yo estaba.
Me baje de hay y camine hacia la puerta sin mucha opción y cuando la vi me quede asombrado, era una especie de base subterránea y habían unas cuantas personas que nunca había visto, con un espacio para jugar juegos de mesa como cartas, domino, ajedrez etc... otro espacio que parecía ser un estante de armas, una mesa para siete personas entre otros lugares, un espacio pequeño pero acogedor.
Cuando las personas, que no eran más de cinco me vieron, uno dijo con voz aburrida.
-Gael, el mocoso llego- Hablo el hombre que parecía ser de unos 20 años con indiferencia en su voz.
Cuando el hombre termino de hablar, un anciano de al parecer 60 años salió de una habitación que, por lo que alcance a ver, tenia una cama, suponiendo así que era su habitación.
-Es un placer verte de nuevo muchacho, antes que nada me gastaría hacerte unas preguntas, ven por favor, pasa a la sala- Hablo con una sonrisa tranquilizadora.
Yo solo asentí un poco nervioso mientras lo seguía a lo que se supone que era la sala con unos muebles y al frente de estos un televisor.
-Esta bien chico, antes que hagamos algo, ¿para que vienes aquí?-
-Bueno señor, yo vengo aquí a...- No sabia por que pero este señor me hacia dar una sensación de tranquilidad, por su parte las otras personas seguían en lo suyo viendo de vez en cuando nuestra conversación con curiosidad- Bueno, el director de Hexside me dijo que si quería hacerme más fuerte podría venir aquí y encontraría personas que me podrían ayudar, además me dijo que ustedes combaten contra el emperador, algo que yo también tengo en común-
-¿Eso es todo, solo te quieres hacer más fuerte?- Hablo con un tono de pregunta y algo disgustado- En ese caso comencemos con t-
-Bueno la verdad- Lo interrumpí antes de que se pudiera levantar- Como se habrán dado cuenta soy un humano y de donde vengo no tengo muchos amigos, me gustaría que existieran personas que estén hay para mi y yo para ellas-
Cuando termine mi frase vi que todos en la sala sonrieron para acto seguido el anciano me hablara de nuevo.
-Viniste al lugar correcto hijo, aquí todos nos apoyamos entre nosotros y nos hacemos más fuertes para poder cambiar el mundo de ese tirano llamado belos- Hablo con alegría excepto en eso ultimo que lo dijo con desagrado.
-Te quiero presentar a nuestra familia, todos somos de diferentes lugares, algunos lo perdimos todos por ese supuesto emperador y otros vinieron aquí a cambiar las cosas- Hablo con determinación, seriedad y combinado a esas dos, entusiasmo, rara mezcla de emociones.
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo (The Owl House)
PertualanganLo tengo todo, entonces... ¿Por qué me siento tan vacío? Tengo una educación perfecta, pocos amigos, pero reales, tengo mi familia entera, soy bueno en los deportes, tengo salud... entonces ¿Por qué me siento solo? ¿Por qué quiero escapar? ¿Por qué...