Por favor la única persona que está leyendo esto dame recomendaciones pa mejorar porfis ( ̄┰ ̄*)
Disfruta campeón(a) :)
⇠·······················································································································⇢
-¡Aguarden un momento!- Grite cayendo de pie de forma majestuosa, levantando la cabeza con una mirada seria.
Willow inmediatamente dio dos pasos atrás mientras Luz le ponía un brazo adelante como protección. El ambiente se estaba poniendo muy tenso hasta qué...
-¡Hay mi pie me lo lastime, yo sabía que no tenía que haber saltado desde allí!- Me queje tirándome al suelo de manera cómica, con lagrimitas en los ojos, agarrándome mi tobillo.
Esto desconcertó mucho a las dos chicas y les saco unas pequeñas risas hasta que Luz noto algo.
-¡Oye, tú eres el chico con el que me encontré al llegar aquí!- Grito Luz apuntándome con el dedo de manera acusadora.
-Vaya, eres esa chica que estaba apresurada por atrapar a ow- ese pequeño búho.- Intente parecer que no las conocía ni tampoco a Owlbert.
-¿Donde has estado?, ¿eres humano verdad?, ¿por que te fuiste?, ¿estas bien?-
-Wow wow cálmate linda, una pregunta a la vez-
-Esta bien- Luz suspiro con un sonrojo apenas notorio, se tranquilizo, y luego hablo -¿Eres humano verdad? ¿Por que te fuiste sin conocer este lugar?-
-Acertaste, soy humano y me fui por que... no... yo... no tenia nada que hacer hay- Prácticamente dije la verdad.
-Bueno en ese caso, ¿Dónde estuviste?-
-Yo estuve viviendo en una casa abandonada muy bonita con comida de sobra- Dije mientras recordaba a un extraño insecto volador verde con rayas azules y patas desagradablemente gruesas que me comí con el duro frio de la noche. -Sip, todo bien- Termine de hablar.
-Muchachos no quiero interrumpir su platica pero tengo que irme a la escuela- Dijo Willow con algo de prisa, puesto que la campana había sonado hace unos segundos.
-Si sobre eso voy con ustedes- Dije un poco serio.
-Pero tus orejas te delataran, y aunque entraras ¿Qué harás?- Dijo Willow con nervios.
-Para mis orejas tengo un pequeño paño que me ayuda a ocultarlas, y sobre que voy a hacer déjamelo todo a mi, mientras vamos por que no nos cuentas un poco de Hexside-
Ya habíamos llegado a la escuela y Willow junto a Luz se fueran a su clase encontrándose a Gus por el camino, yo por otro lado me encaminaba directo hacia la oficina del director, hacia lo oficina de Bump.
En cuanto llegue toque la puerta respetuosamente esperando una respuesta.
-Adelante- Vino de adentro del cuarto
Abrí la puerta y el director me recibió con una sonrisa que cambio rápidamente al ver una cara extraña para el.
-¿Puedo ayudarte en algo jovencito?-
-En realidad si, me presento, mi nombre es Raiku Rouldcard y voy a ser directo con usted, soy un humano- termine de hablar y me quite el paño que me tapaba las orejas dejando al director sorprendido. -¿Tiene alguna pregunta o puedo seguir?- Pregunte formal.
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo (The Owl House)
AdventureLo tengo todo, entonces... ¿Por qué me siento tan vacío? Tengo una educación perfecta, pocos amigos, pero reales, tengo mi familia entera, soy bueno en los deportes, tengo salud... entonces ¿Por qué me siento solo? ¿Por qué quiero escapar? ¿Por qué...