.
.
.
.
MALDITA SEA, Leo, sabes que tus golpes duelen demasiado, ¿Me estas enseñando a pelear o quieres matarme?- Dije alejándome unos metros del hombre de un gran salto.
-Ambas niño, pero sobre todo, ¿crees que haya afuera tus enemigos te esperaran a que te recuperes?- Hablo con una sonrisa despreocupada.
-Si si, lo que digas- Dije recomponiéndome, lanzándome de nuevo contra el.
+
La batalla había sido emocionante a mi gusto, si, sus golpes dolían como un ladrillo, pero quien diría que me gustaría una buena pelea. De todos modos, termine bastante cansado y con heridas por aquí y por haya mientras que el de camisa azul se mantenía como si nada hubiera pasado.
-Vaya chico, me impresionas, aprendes mucho más rápido de lo que esperaba, y por ello es que yo junto a los demás te tenemos preparada una misión- Hablo con un tono sarcásticamente misterioso.
-U-una prueba dices- Intente decir sin jadear tanto. -¿De que clase?-
-Ven conmigo y lo sabrás- Seguidamente de sus palabras los dos salimos del circulo de combate y nos dirigimos hacia la sala, allí todos parecían felices mientras charlaban o jugaban animadamente entre si, algo que me saco una sonrisa mientras pensaba. "Por que el mundo no puede ser así de fácil".
-O Raiku, veo que terminaste con ese vago- Dijo Gael con su sonrisa amable mientras los demás me volteaban a ver con una sonrisa.
-Amigo, te tenemos una misión- Dijo Lizzie.
-Si me habían comentado, ¿De que trata?- Dije intentando esconder mi emoción.
-Chico, ¿Habías pensado tener un trabajo? no se, para ganar dinero de vez en cuando- Comento Skyla tranquila.
-Realmente si, cuando llegue aquí pensaba en ser... bueno, puede sonar tonto pero quería ser...
-Quiero ser cazarrecompensas-
-¿Quieres ser cazarrecompensas?-
Dijimos yo y Gael al mismo tiempo.
+'+'+''+'+'++'+'+'+
No esperaba hacer esto tan rápido, pensé que simplemente seguiría entrenando y ya, jamás espere que uno de mis sueños (peligroso pero seguía siendo un sueño) se hiciera realidad.
Así que ahora estaba aquí, en medio del bosque intentando encontrar a un don nadie que vendía cierto tipo de sustancias no muy buenas para el cuerpo. Mi misión/prueba era simple, capturar al hombre y enviarlo directamente al conformatorio de Belos, por fin dándole un buen uso en ves de encerrar a personas que no habían hecho nada para estar hay.
Estaba caminando sin rubo fijo en medio de los grandes arboles del bosque, cuando sin previo aviso una figura salió de unos arbustos que estaban cerca, no se necesitaba ser un genio para saber quien era.
-Tu eres Kai, ¿verdad?- Hablo el hombre por debajo de su capucha que no dejaba ver mas que su sonrisa.
-Así es, ¿trajiste lo que te pedí?- Interrogue con una arma eléctrica detrás de mi espalda listo para desmallarlo en cuanto nos acercáramos lo suficiente.
-No, no, no, espérate un momento chico, primero dime la contraseña-
-¿Co-contraseña?- Pregunte con mis ojos abiertos, nunca mencionaron nada de una contraseña, así que trate de recordar lo que me habían dicho antes de salir.
Flashback
-Escucha Raiku- Hablo Gael explicándome el paso a paso de la misión. -Hace unos meses enviamos a Kai con una ilusión para que se parezca a ti y realizo un acuerdo con el hombre con el que encontraras. Kai le pidió unos recados y el hombre le dijo la fecha y ubicación de donde se iban a encontrar para darle sus productos y el su dinero.
En eso me extendió un papelito que decía lo indicado, fecha y ubicación.
-Hay vas a estar tu, la misión es capturarlo y encerrarlo en el conformatorio, eso es todo, te puedes retirar-
-Entendido, no los voy a decepcionar- Estaba seguro de que podría hacerlo, solo era dejarlo inconsciente y ya, ¿Qué podría salir mal?
Justo cuando me iba del lugar por el techo invisible Gael recordó algo y me dijo.
-¡Espera Raiku!, antes de que se me olvide, el hombre le dijo a Kai una contra...- Pero antes de que el mayor pudiera terminar de decirme la contraseña, una patada que me dio directo en el mentón me saco a volar por los aires al puro estilo del equipo Rocket, cortesía de Leo que tenia la pierna levantada y miraba hacia arriba con una sonrisa impresionada.
-¡Wow!, mira que lejos lo envié a volar, no te preocupes viejo, el chico estará bien, se las puede arreglar solo- Dijo volteando a ver al resto de sus compañeros, mientras que los mencionados tenían una gota de sudor también con sus ojos mirando el cielo.
Fin flashback
Bueno, eso explica porque cuando me desperté estaba en medio del bosque.
-Bueno chico, rápido, no tengo todo el maldito día- Hablo el hombre con su sonrisa cambiando a una mueca de molestia.
-Mire señor, esto le parecerá gracioso, pero la olvide jaja- Dije riendo nerviosamente, pues no tenia muchas opciones.
"Gracias Leo"
-Bueno chico, entonces no hay trato- el hombre se volteo y estaba a punto de alejarse, así que aproveche para acercarme a el sigilosamente y darle con el arma.
Lo que no esperaba es que pisara una rama del suelo haciendo un ruido que jure se escucho en todo el bosque. El hombre se volteo y al verme con el arma se puso en modo de defensa y me ataco inmediatamente con un hechizo de plantas intentando atraparme, no sin antes hacer el circulo respectivo con su mano en el aire.
Las ramas venían a una velocidad muy rápida, pero las semanas de entrenamiento en las que di todo no fueron adorno, así que rápidamente di una voltereta en el aire listo para empezar, por primera vez en mi vida una pelea real.
.
.
.
.
.
.
Haber banda se que el capitulo estuvo corto, pero... Ok no tengo escusa, pero el próximo será mas largo lo juro, e intentare que salga lo más rápido posible, lo prometo.
Y recuerden que si me dejaran sus comentarios, dudas o inquietudes que tengan lo agradecería mucho, sin mas que decir, me despido, chau ლ(╹◡╹ლ)
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo (The Owl House)
AventuraLo tengo todo, entonces... ¿Por qué me siento tan vacío? Tengo una educación perfecta, pocos amigos, pero reales, tengo mi familia entera, soy bueno en los deportes, tengo salud... entonces ¿Por qué me siento solo? ¿Por qué quiero escapar? ¿Por qué...