.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado unas semanas desde que Luz encontró el libro y yo a mis amigos que rápidamente se convertirían en mi familia.
Desde ese día he estado más en la vida de Luz y ocasionalmente encontrándome con Amity, pero éramos mas conocidos que cualquier otra cosa, mientras que con la humana si habíamos hecho una amistad mucho más rápido de lo que pensaba, teníamos mucho en común, no éramos socialmente aceptados, no teníamos muchos amigos, nos gustaba el mismo tipo de música, comics, películas, videojuegos etc. Pero sobre todo ambos queríamos ser fuertes y aprender cosas nuevas, y al saber las cosas que estaba aprendiendo, Luz me pidió que le enseñara aunque sea un poco, así que eso hice, le enseñe un poco de todo, aunque al final decidió que le interesaba más la magia, en su caso los glifos, en vez del combate mano a mano o con armas.
Le enseñe que debería aprender magia con un objetivo más que solo impresionar o parecerse a las historias en los cuentos de hadas, que debería aprender magia entendiendo la responsabilidad que conlleva usarla, en otras palabras, empezar a madurar. Ella entendió sorpresivamente rápido, dijo que lo entendía y que después de todo, por la irresponsabilidad de ella ya habían pasado varias cosas malas, así que, por mis consejos y nuestra buena amistad, era una chica más madura y seria con los problemas que se presentaban, pero seguía teniendo su sonrisa, actitud positiva, determinada, torpe y algo despistada, rasgos característicos de ella, lo que solo me enamoro más.
Hasta que tuvo la suficiente confianza para decirme que encontró un libro.
Yo estaba más que curioso, me había contado la historia y la supuesta guerra que se había librado, quien sabe si cientos de años atrás, así que me plantee un nuevo objetivo, encontrar ese libro.
⇠·······················································································································⇢
Luz me dijo que lo había encontrado en lugar secreto en la biblioteca, pero que el bibliotecario maestro lo tenia.
Ya estábamos en el lugar, y mientras la chica estaba armando un plan más que complejo en su mente, yo me encontraba buscando al que tenia el libro.
-Ok Raiku, ya se que tenemos que hacer, primero, tu distraerás al bibliotecario mientras yo busco el libro en su ropa- Dijo la chica divagando con sus palabras.
-Luz-
-Si no esta en su ropa, buscare en su escritorio, si tampoco esta entrare y lo buscare en la sección prohibida-
-Luz- Hable por segunda vez.
-Y lo buscare hasta que mi alma se caiga-
-Luz tengo el libro-
-¿Espera que?- Pregunto con ojos de palo.
-Que tengo el libro-
-¡Si entendí la primera! me refiero, ¿como?-
-¿Qué te he dicho?-
-Que todos los problemas se pueden resolver primero hablando- Respondió con un puchero muy tierno para mi. -Bueno léelo léelo me muero por saber que dice, me quede en la parte final-
ESTÁS LEYENDO
No estoy solo (The Owl House)
AventuraLo tengo todo, entonces... ¿Por qué me siento tan vacío? Tengo una educación perfecta, pocos amigos, pero reales, tengo mi familia entera, soy bueno en los deportes, tengo salud... entonces ¿Por qué me siento solo? ¿Por qué quiero escapar? ¿Por qué...