"Todo lo que siento por ti
Sólo podría decirlo así
Todo lo que siento por ti
Sólo sabría decirlo así"-Sergio, Carlos, ¿están listos?.-el grito de Horner hizo que ambos hermanos miraran hacia la puerta, donde vieron a su padre no muy contento.
-Ya vamos.-respondió Carlos de inmediato.
Carlos y yo nos miramos con expresión de desagrado; ninguno de los dos quería asistir a esa ridícula fiesta.
-Esta noche será maravillosa, así que no la arruinen.-nos dijo molesto nuestro otro padre antes de sonreír sutilmente.
Llegamos una hora después, y había demasiada gente. La música retumbaba por toda la casa, los colores vibrantes de las luces de neón iluminaban la pista de baile improvisada en la sala.
A lo lejos, pude ver a mi mejor amigo Yuki junto a George, Lando, Lance y Pato.
Me acerqué a ellos siendo seguido por Carlos quien no quería estar solo. Nuestros padres nos habían dejado para irse a una cena de negocios.Estábamos todos sentados en un sillón mientras conversábamos pero fuimos interrumpidos por Nyck el anfitrión de la fiesta. Estaba claramente pasado de copas, con una sonrisa desordenada en su cara.
-¡George!.- exclamo Nyck con entusiasmo, tambaleándose ligeramente.- Acabo de recibir una llamada de...- titubeó un momento antes de encontrar sus palabras.- ¡De tu hermano!, dice que viene para acá con unos amigos.
Intercambie miradas de confusión con los chicos. George, quien estaba sentado a un lado mío, se encontraba con el ceño fruncido.
-Pero si yo soy hijo único.- el británico dijo confundido.
Mientras todos discutíamos la extraña situación, el timbre sonó nuevamente. George, todavía con una mirada confundida, se apresuró a abrir la puerta, y allí estaba un grupo de chicos desconocido con una sonrisa amigable.
¿Cuál de ustedes es mi hermano? - preguntó George, sorprendido y confundido mirando a los recién llegados.
-¡Hermano!.- el grupo de chicos respondió en coro.
Entraron en la fiesta y comenzaron a pasear por la casa. Aparté la mirada de ellos, ya que no es que me importara demasiado. Sin embargo, mis ojos se posaron en la puerta, donde noté a un joven atractivo que me observaba. Traté de buscar a mis amigos con la mirada, solo para encontrarlos inmersos en animadas conversaciones con ese grupo en cuestión.
ESTÁS LEYENDO
A 3MSC|| Chestappen
RomanceEste fic está inspirado en tres metros sobre el cielo, Max es un motero y Checo un niño de casa.