- ¿Pero qué haces hijo? - preguntó su padre al ver a uno de los mejores cuidadores de la manada ser arrojado a la tierra.
- Me ha traicionado padre - señaló con dolor y coraje a su amigo.
- ¿De que hablas?
- Intentó abusar de mi Omega - todos los que permanecían al rededor dieron un respingo de sorpresa.
- Dime que no es verdad Kook - se acercó la madre del mencionado decepcionada.
- Madre jamás pensé que esa Omega fuera su pareja - trato de arreglar la situación.
- ¡Fuera o no la Omega de el Alfa no tenías el derecho de hacerlo!, ¿en que estabas pensando?
- Le pedirás de rodillas perdón, para después dejar la manada.
- ¡No puedes hacer eso Taehyung! - llegó gritando desesperada hacia el Rose - llevamos una marca.
- No es un buen Alfa para ti, te ha decepcionado, estuviste a punto de perderla.
- Lo se, pero es necesario que esté conmigo - suplico
- Dame una buena razón, para no echarlo.
- Estoy embrazada, el bebé necesita de su padre, por favor Taehyung.
Le dio una mirada a su padre el cual le dio señal de que el decidiera.
- Estará encarcelado hasta los nueve meses de tu embarazo, para después tomar una decisión, podrás ir a cada momento con el.
- Gracias.
- Lo hago por el bebé - miro su estómago plano. - antes de que se lo lleven deberá pedir perdón a mi Omega, jungkook sintiéndose humillado no tuvo más opción que aceptar.
- Perdóname por intentar atacarla en contra de su voluntad - dijo de rodillas hacia la Omega la cual lo veía con miedo, y jamás respondió.
- Llévenselo - los demás cuidadores lo tomaron y lo llevaron a la cueva.
- No seas tan cruel con el hijo, recuerda que el fue tu amigo por muchos años - suplico la madre de su amigo.
- Créame que intentó no irme contra el y acabarlo, por qué lo que mis ojos vieron.
- Por favor
- No le aseguró nada, mi Omega es mi prioridad ahora.
ESTÁS LEYENDO
Omega en peligro ➵ Kim Taehyung
Fantasy𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 Una Omega en busca de una salida 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈𝗌 𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖧𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 ✅ Se ha corregido la historia.