[Dos días después]
- ¿Sabes exactamente a donde vamos? - preguntó un Namjoon sediento mirando hacia al rededor del bosque
- No, pero Jungkook no debió ir muy lejos - aseguró caminando por un sendero que al parecer era muy concurrido, pero al ver el rostro de Nam vio que estaba un tanto molesto
- ¿No debería estar lejos? - rio irónico - son casi dos días los que estamos caminando y tú me dices ¡no debió ir lejos! - grito histérico asiendo a Jin encogerse
- Ya, ya no me grites hombre, estoy seguro que pronto... -¡un lobo blanco! - grito Nam asustando a Jin y señalando a su izquierda, el lobo blanco al escuchar un grito tomó a su cachorro y se escabulló, Jin mirando atentamente reconoció al lobo.
- ¡Corre, sigámosla - empezó a correr y Nam sin opción lo hizo por igual - estamos cerca de la manada .
•••
- ___ había decidió llevar a la bebé al bosque no muy lejos de la cabaña, pero mostrando su lobo.
Llegó cerca de un árbol grande donde la brisa era muy fresca, haciendo un pequeño poso, puso a la bebé ahí para que se relajara, costándose aún lado sintiendo que la protegía la miraba, y estaba atenta a todo ruido, la bebe con su manita empezaba a tocar parte de su cuello y sonreía alegremente, haciendo a ___ quererla más, más no debía, ella sabía que la bebé, la veía como su mamá, y eso era malo, pero ella no se podía resistir.
Atenta a ella una de sus orejas dio un movimiento al escuchar un ruido de ramas al moverse, levantándose un poco observó bien a su alrededor, pero no vio nada, volviendo así a su posición.- ¡Un lobo blanco! - escuchó el grito no muy lejos, volviendo a levantarse, sintiendo la amenaza tomó a la bebe de sus ropa y se escabulló por los árboles pequeños.
Corrió con cuidado de no lastimarla, al llegar cerca del lineal vio a Jungkook el cual estaba cortado el pasto, pues planeaban hacer una pequeña cabaña para el y su bebé, jungkook al verla asustada se acercó - ¿estás bien?, por que estás asustada - se agacho para calmarla - dame a la bebé - ella se lo entrego para después volver a humana, jungkook le tendió la camisa que estaba en un tronco para cubrir un poco su cuerpo, sus manos le temblaban.
- Tranquila, ¿que fue lo qué pasó? - le ayudó a levantar para acercarla a el y abrazarla junto a la bebé, ella dando un suspiro al sentir el aroma de JungKook se relajó.
- Lo- Lobos negros están cerca de la cabaña - su vos salió temblorosa, Jungkook gruño mirando hacia al bosque.
- Nada malo pasará, ve y busca a tu padre - le entrego la bebé - ella un tanto insegura camino hacia la cabaña.
Jungkook se acercó a la lineal para olfatear algún extraño aroma y logro distinguir uno familiar, pero también había un segundo aroma.
- ¿Jin?... -
•••
- ¡Jin muchas frutas! - grito eufórico el Alfa menor - hay que llevar algunas - se acercó a un Árbol de manzana -¡a caso quieres morir!- interrumpió dándole un golpe en la mano - no nos pertenecen.
- Por Dios Jin no hay nadie que nos ve... - se detuvo al escuchar un gruñido -te lo dije idiota- Jin le golpeó haciéndolo caer.
- ¿Que hacen en tierras ajenas? - ambos Alfas aún sin mirarlo sintieron su cuerpo vibrar por la vos, era fuerte.
- Solo buscábamos a un amigo - explicó el Alfa menor.
- Dense la vuelta - ambos asintieron volteando lentamente, se asombraron al ver a un joven alto y delgado, pero más allá de eso el color de ojos lo dijo todo - al parecer es una excusa para venir a robar nuestras frutas - ambos negaron rápidamente
- Es verdad lo que dice mi amigo - hablo Jin - venimos en busca de el y su bebé - al mencionar al bebé Jimin se acercó más.
- ¿Cual es su nombre?
- Jungkook - Jimin dio una mirada rápida a ambos Alfas diciéndoles que lo sigan
- Síganme, les advierto un movimiento en falso y están acabados - ambos asintieron, solo quería ver a su amigo y si el sabía en donde esta, mas pronto podrían irse
Pasaron varios grande arboles, hasta llegar a una lineal donde vieron una cabaña, Jin observó casi a detalle a su alrededor, hasta llegar su vista a un Jungkook sentado en la puerta de aquella cabaña, el cual también se percató de el.
- Sabía que eras tú, Jimin te lo dije - lo hice por protección soy el único Alfa fuerte de esta manada- interrumpió - ni a tu padre dejaste ir - lo he dicho ya, soy más fuerte, ¿quienes son ellos? - preguntó señalándolos.
- El es Jin y el es Namjoon - señaló a cada uno
ESTÁS LEYENDO
Omega en peligro ➵ Kim Taehyung
Fantasi𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 Una Omega en busca de una salida 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈𝗌 𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖧𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 ✅ Se ha corregido la historia.