Episodio 29

38 2 0
                                    

- Tenemos que hallar la manera de salir de aquí - dijo mirando cada rincón de la cueva mientras sostenía a la bebé - ahora que lo pienso, necesito comer algo.
Era de mañana y al parecer nadie se indignaba a traerle algún bocado, tocando su estómago dio un quejido de dolor, la comida era necesaria para poder tener sana a la bebé.

- Hola... - dio un brinco del susto al escuchar esa vos

- ¿Que haces aquí? - se acercó asustada a él - véte antes de que algo suceda.

- Nada va a pasar, ellos no están - dijo acercándose a la reja, mostrando un plato de comida - ven debes comer algo.

- Yo-yo, gracias - dijo dejando a la pequeña aún lado y así sostener el plato.

- Debes alimentarte - vio a la bebé con lastima.

- Fuera así, al menos que tu padre me trajera algo.

- Te extraño - dijo de repente, haciendo que ella se atragantara con la comida.

- Basta Taehyung, no pasamos el tiempo suficiente para que suceda.

- Me refirió a el pasado - dijo bajando la mirada - te extraño y a la ves lo siento.

- ¿Por que lo sientes?

- Si yo no huera enfrentando a tu padre, nosotros hubieras conocido a nuestro bebé - dijo con dolor en su vos dejando a ___ sorprendida.

- ¿Co-Como es que lo sabes? - entre vos cortada por las lágrimas le miro

- Siempre lo supe, estaba esperando a que me lo dijeras, pero jamás pasó, enserio lo siento tanto.

- Tambien lo siento - bajo la mirada culpable, Taehyung se acercó pidiendo que le tome de la mano

- Saldremos de esta, confía en mi, se que quieres lo mismo que yo, estaremos juntos esta ves - ___ se dedicó a llorar, quería negar que lo necesitaba, pero su cuerpo reaccionaba ante el, cuando estuvo el cerca, el acarició una de sus mejillas haciéndola sonrojar, ___ lo sostuvo de la espalda pidiendo un abrazo que el acepto

- Te amo - Taehyung se separado viendo aquellos ojos que al conocerla la enamoraron, ___ dio un chillido de emoción mientras lloraba.

- Tambien lo hago - dijo para darle un besito en sus labios - aún no entiendo el drástico cambio que dimos - sonrió divertida.

- Te digo que ella está aún ahí - dijo un beta interrumpiendo, Taehyung por su parte se escondió en una tabla grande de madera, ___ escondió las cosas bajo la pequeña cama y tomó a la bebé entre sus brazos - ves aún sigue ahí.

Ambos hombres observaron a la Omega no muy convencidos, pero al verla acostada con la bebé determinaron que ella jamás saldría.

- Me voy - dijo el Alfa

- ¿A donde vas?, el líder se pondrá furioso si no estás en tu puesto.

- Mi familia es más importante - dijo el Alfa para después irse - el Beta dando un bufido camino hacia una roca para sentarse.

- ¡Hyungin!

- Se levantó de inmediato al escuchar la voz del líder, corriendo hacia la salida.

- Pensé que nunca se iría - dijo Taehyung en una risita.

- Pensaba lo mismo - se sentó un poco dando un quejido de dolor.

- ¿Estás bien? - preguntó preocupado

- Si, solo que dormir de esta manera es cansado

- Pronto te sacaré de aquí créeme - dijo dándole confianza con una sonrisa - me voy no quiero que algo malo pase, te amo.

- También lo hago - dijo viendo cómo el le sonríe y se marcha.

- Algo dentro de mi me dice que todo estará bien.

Omega en peligro ➵ Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora