Episodio 14

55 3 0
                                    

Al llegar a su hogar sintió de golpe un olor fuerte a vainilla que lo hizo flaquear, sosteniéndose de la pared cubrió su nariz, ___ había entrado en celó, tenía que hacerlo algo, ella aún no estaba preparada para estar con el, decidió a volver a salir y pedir a Jisoo.
Escucho un llamado cerca, su lobo dio un gruño en señal de querer acercarse y ayudarla pero el se negó.
Resistiendo al aroma tomó la perrilla para poder salir sin embargo fue tomado del brazo haciéndolo voltear, viendo a la Omega solo en un camisón largo y cabello suelto, su frente y pecho estaban bañados en sudor, observó que tras la tela podía ver sus preciosos pechos, hace años que no veía el cuerpo de su Omega, sus manos picaban por tocarla sin embargo no lo hizo.
La Omega lo abrazo colocando su cabeza en su pecho y pidiendo ser cargada, Taehyung nunca respondió al gesto y eso hirió a la Omega retrocediendo.

- Alfa no me quiere - Taehyung observó que eso fue la voz de la Omega, pues sus ojos azules la delataban - ¿Alfa por qué no me toca?

- No estás siendo consciente, es tu lobo el que quiere esto, ___ no, tomarás una pastilla y dormirás hasta que pase el celo, traeré a alguien que te cuide - la omega lloro en respuesta por ser rechazada, su lobo molesto gruño por no ayudarla.

___ al ver que el Alfa huía lo jalo hacia ella y lo tuvo en el suelo haciendo que ambos dieron un gemido de dolor, sin embargo en segundos ___ estaba frotándose sobre el, dando pequeños gemidos, Taehyung trataba de no tocarla, pero verla encima de él con solo un prenda lo encendió, pensó que solo la ayudaría un poco.

Pasó una de su manos por su mejilla haciéndola que se acelera y empezara a darle pequeños besos en su rostro, con la otra mano empezó acariciar su cintura subiendo el camino logró descubrir no de sus pecho el cual lo vio y tragó en seco, pensado en que después de esto ella le mataría por tocarla.
___ se incorporó para retirar su camisón y dejar ver su cuerpo al Alfa y tomando sus manos para que el la tocara.
- Alfa tócame - Taehyung con ojos brillosos hizo lo pedido empezó a recorrer su cintura hasta su pechos los cuales besó, haciendo que la Omega echara la cabeza hacia atrás, después de tantas caricias decido quitarse la camisa y pantalón para poder sentir la piel de su omega, cuando lo hizo la pego a su pecho sintiendo sus senos tocar los pechos de el, también sintió como una de sus piernas era mojada por el liquido bisquiso que soltaba su omega, que no dudó en recorrer su estómago hasta llegar a su intimidad y sentirla húmeda, la Omega dio un gemido de placer al sentir bien su zona.

- Toca más

Taehyung no espero para empezar a frotar sus dedos exteriormente haciéndola llorierquear por más - ah, más, Taetae - sintiéndose desesperado introdujo dos de sus dedos haciéndola gemir alto, por su parte el sintió vibrar su pene, sin embargo el no la iba a penetrar, no ahora.
___ empezó a dar pequeños brincos en los dedos de su Alfa, esperando por recibir más, sin embargo no pudo sentir más, desesperada intento bajar el bóxer, sin embargo el no la dejó

- No es el momento, te haré sentí bien de otra forma - dijo para empezar a mover sus dedos rápidos haciendo a la Omega lloriquear y pidiendo más, en cada penetracion la Omega arqueaba su espada y dejaba ala posición sus pechos lo cuales el chupo y mordió.

- Ah, si más rápido Alfa - dijo en un gemido con los ojos cerrados mientras acariciaba los cabellos de su Alfa - Alfa, ah - después sintió como fue tumbada al sillón y sus piernas eran alzadas y sintió algo húmedo tocar su sona, cosa que empezó a gemir fuerte y lloriqueo por qué estaba a punto de venirse

- Alfa - dijo la Omega para después caer dormida, Taehyung como pudo se levantó cargando a la Omega y llevarla al cuarto, para luego salir y ir en busca de Jisoo.

•••

- Cuida de mi Omega.

- Por que debería - volteó a verlo sin entender, cuando la llamo desde la entrada del local.

- Ha entrado en celo y no puedo estar con ella ahora.

- Pero es tu Omega, es tu deber - reprocho.

- Lo se, pero aún no está lista, la a dominado su lobo, no puedo estar cerca de ella, la hice sentir bien de otra manera, pero no puedo estarlo de la forma que se debe.

- Esta bien, lo haré.

Omega en peligro ➵ Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora