- Jamás podría hacer algo así señora Chen - dijo un avergonzado Jungkook mientras cortaba unos trancos para la fogata - no es mi Omega.
- Lo se, pero lo harás por tu hijo, se quien es realmente su Alfa - cruzó sus brazos mirando al bosque - es uno de los tuyos.
- ¿Alguna ves se preguntó por qué estoy aquí?
- No, pero puedo asegurar que tú eras aquel niño que mi pequeña me habló cuando era una niña, mi hija no recuerda lo que hablo conmigo.
- ¿Acerca de que? - dejó de aún lado lo que estaba haciendo.
- Su vida pasada - jungkook bajo la mirada pensando por qué ella le decía todo eso - tú eras aquel pequeño que aseguraba ser su Alfa - jungkook al oírla en sus recuerdos más profundos vio a unos pequeños niños que se habían encontrado en el río, el lo sabía, pero no quería aceptarlo de alguna manera.
- Lo haré, pero por mi hijo.
- En dos días es su celo, se que eres un alfa fuerte y podrás controlarte, estaré cerca por si sucede algo.
•••
- ¡Es una locura mamá! - dijo sonrojada - debe de a ver otra manera.
- No la hay, no es como si el está enamorado de ti, tú tienes un Alfa hija.
- El cual papá no quiere, un no entiendo por qué acepto a Jungkook y a el no.
- Olvida el tema y concéntrate en el bebé - señaló a la bebe en la cama durmiendo, pues el aroma de ___ la hacía estar calmada.
- Estoy saldrá mal, pero lo haré solo por el bebé, por que no te niegas Omega tonta - pensó frustrada y su madre solo sonrió.
•••
El dia había llegado ___ se encontraba en su cama dando gemidos de dolor, llamando a su Alfa, sin embargo nadie respondía.
Entre lloriqueos vio entrar a su mamá con un vaso de agua y pastilla.- Dejaré esto aquí, cuando jungkook termine lo tomarás, si algo se sale de control gritas, ¿bien? - ___ solo asintió - ya sabes lo que tienes hacer.
Vio como su mamá salía de la habitación, largos minutos pasaron sin ver a Jungkook entrar, quería terminar con esto.
- Ya puedes entrar jungkook - el mencionado volteo a ver la puerta, dio un suspiro y entro lentamente, cuando estuvo dentro escuchó un gruñido.
- Tranquila solo soy yo - se acercó intentando ignorar el aroma dulce - lo haré cuanto antes y saldré de aquí.
- Si pierdo la razón por favor no me hagas nada - el asintio dándole confianza, cuando estuvo a su lado ella hizo por su cuenta lo dicho por su mamá, dando pequeños gemidos jungkook volteo hacia otro lado, saco su blusa dejando al aire sus pechos.
- Haslo rápido - dijo con vos temblorosa, jungkook volteo a verla y trago grueso, jamás pensó que estaría haciendo algo así, menos con la Omega de su amigo, dando un suspiro tomó su seno haciendo que ___ dio un respingo - apresúrate - jungkook dudando se acercó y cubrió con su boca el pezon, mordió un poco haciendo que se quejara la Omega - dijo mamá se solo presionarás un minuto y luego succionarás - el asintió haciendo lo dicho, le creía imposible hacer que su seno diera leche, dio un gemido al sentir como presionada con su boca el pezon, no entendía por qué su Omega aceptaba el acto, pues su parte sensible estaba brotando líquido.
- Alfa - jungkook se apartó de golpe viendo los ojos azules.
- No ___ no soy tú Alfa, terminare esto y tomarás tu patilla - la omega dio un gemido de tristeza, Jungkook hizo lo más rápido que puedo con los pechos, la Omega se retorcía por querer ser tocada más, a los pocos minutos jungkook sintio leche, era un sabor dulce y raro para el, sonrió alegre por a verlo logrado, al separarse vio a ___ a los ojos los cuales los tenía llorosos y azules, como puso le colocó la blusa y se apartó de ella - le dire a tu mamá que dio resultado, la Omega solo dio un lloriqueo de tristeza, pero jungkook no podía hacerlo, por más que quería no podía.
- Me lo agradecerás después
ESTÁS LEYENDO
Omega en peligro ➵ Kim Taehyung
Fantasy𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 Una Omega en busca de una salida 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈𝗌 𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖧𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 ✅ Se ha corregido la historia.