Episodio 35

34 1 0
                                    

- Por Dios jungkook, ¿qué haces acá? - preguntó la mujer atrás abrir la puerta - ¿jisoo? -hola Yunah- -sonrió nerviosa- - ahora me explican qué sucede, pasen, Jin no tarda en llegar.

Todos menos Jungkook y Jisoo entraron desconfiados a la casa, era bastante acogedora, había cuadros por donde sea, y muchas cosas artesanales.

- Es linda - dijo Mina mirando a la mujer la cual les ofrecía el asiento.

- Gracias, todo fue obra de Jin - le traeré algo de tomar - la mujer se fue dejándolos solos.

A los pocos segundos la Omega estaba devuelta, con una bebida en una charola.

- Entonces ustedes son padres de ___ - el Alfa mayor asintió - ¿por que no siento sus aromas?

- Los eliminamos con una bebida que realizó la Omega mayor con hojas que están en su territorio - Yunah escuchó todo sorprendida, jamás había eliminado sus olores, no sabían que se podia hacer eso.

- Ahora entiendo por qué no sospecharon de ustedes.

- Pensé lo mismo cuando los vi - dijo Jisoo esta ves - me casi obligo ayudarle.

- Entiendo, entonces ustedes quieren que yo...

- Que nos ayudes a distraer a los de la manada - explicó Jungkook

- No puedo hacer eso

- ¿Por que? - preguntó el Alfa mayor frustrado.

- Mañana es la boda a primera hora, todos estarán ahí y yo seré una de las acompañantes.

- ¡Genial será más fácil!

Todos miraron a Jisoo sin entender.

- A que te refieres - preguntó el Beta, Jisoo se sintio nerviosa por un momento.

- Ella puede distraer a la Omega líder.

- Se más específica.

- Cuando la boda este en su inicio ella fingirá tener su celo, la omega líder siempre está al pendiente con los celos de la manada, con tal de hacerla crecer más, ella la llevará a su casa, pero antes de eso Jungkook tendrá que estar ahí, la boda inicia por la mañana a primera hora, yo les daré la señal cuando estén lejos, los demás se quedan aquí, Jungkook sabrá que hacer.

- Sabes lo que haré, sin embargo no quieres decirlo - Jungkook rio ladino, Jisoo suspiro angustiada - No debes de preocuparte, ella estará bien.

- ¿Entonces cual es el plan? - dijo esta ves Jimin.

- Le daré un susto a la Omega del líder.

Omega en peligro ➵ Kim Taehyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora