Final.
- ¡Somin hija no corras hacia allá! - dijo ___ corriendo tras ella, la pequeña de cuatro años rio al ver su que mami la perseguía.
- Mami alcánzame - Taehyung a lo lejos rio con cariño al ver a su Omega reír junto a su hija, jungkook que estaba a un lado rio por igual sosteniendo la mano de Seokmin la cual veía todo con curiosidad.
- Puedo ir a jugar con mi hermana papá - le miro a Jungkook con un puchero la pequeña de seis años.
- Con cuidado - la pequeña asintió corriendo hacia su mami
- ¡Mami yo también quiero que me atrapes!
- Es increíble el tiempo que ha pasado, lo que hemos vivido hasta ahora - dijo Jungkook con melancolía, Taehyung asintió.
- Si, ahora tengo una bella familia - jungkook agacho la cabeza entendiendo - no te pongas mal Kook ya vendrá una Omega que te ame y acepte a tu pequeña, mi Omega la acepta, pero llegará alguien que cuidará bien de ustedes - Jungkook asintió mas tranquilo.
- Al parecer todo tiene un motivo - vio a lo lejos a las tres omegas jugando entre ellas sonriendo.
- Desde que su familia se fue ___ a intentado seguir adelante, recuerdo que su padre le mencionó "es ahora tu momento de vivir" y a los pocos días decidieron buscar su rombo.
- Cierto - asintio jungkook - son una gran manada, tal ves yo debería seguir el mío - Taehyung lo volteo a ver un tanto preocupado - mi hija estará bien con ustedes
- No tienes por qué hacerlo, somos una familia, mi Omega te aprecia tanto como hermano - jungkook rio antes ello
- Ese el el problema, mi lobo no la ve como una hermana, necesito alejarme y tratar de hacerlo entender, por ello quiero que cuiden de Seokmin, en mi regreso - Taehyung sintió su lobo gruñir pero entendió lo que decía, era una lucha que tenía que tarde o temprano sacar.
- Solo no le digas a ___ - Taehyung no estuvo de acuerdo pero asintió.
•
- Seokmin está cada ves más grande - dijo ___ con alegría, Tae estaba que no podía mas aguardarse lo que le prometió a Jungkook - es idéntica a kook, es un gran padre - volteo a ver a su pareja la cual estaba oculta en su cuello cerca de la marca la cual besó al asentir.
- Lo es - dijo sin tener idea de qué decir.
- Tal ves deberíamos ir al rio mañana, a las pequeñas les gustará.
- No lo sé, ahora hay que dormir y esperar - dijo abrazarlo fuerte y dándole cariño
- Te siento raro, ¿todo está bien? - dijo levantándose un poco viéndolo.
- ¿Por que no lo estaría? - preguntó el está ves.
- No lo se, tu tono es muy triste
- Solo estoy cansado - respondió sin más, ___ un tanto no convencida asintió volviendo acostarse - deberíamos dormir.
Las horas pasaron y un llanto se hizo escuchar, haciendo que ___ se levantara corriendo hacia sus hijas, al entrar a su cierto las vio llorando, en especial Seokmin, cual soltaba un llanto terrible, ___ se asustó tomándola en un abrazo.
- Seok qué pasa cariño, ¿que pasa? - la pequeña se pegó a ella fuerte tratando de hablar.
- Pa-pa se ha ido - __- al escucharla su corazón latió con fuerza, miro al rededor y ahí estaba Taehyung con la mirada triste.
- ¡Por que no me lo dijiste! - dejo a la pequeña para ir hacia el y empezar a golpear su pecho en llanto, su lobo dio un chillido de dolor - tenia derecho a saberlo.
- ¡Cálmate, el me dijo que no te lo dijera!, se lo prometí, su lobo estaba muriendo, dijo que tenía que sanar.
- ¿De que hablas? - dijo entre vos cortada.
- El lobo de jungkook te había aceptado como su Omega, al ver que no podía ser aceptado decidió irse, dijo exactamente la misma palabras que mencionaste "Quiero que seas feliz, te lo mereces"
- No debió irse... - dijo con dolor en su vos y cayendo de rodillas al suelo llorando - es un idiota - dijo mientras le daba golpes en su pecho a su Alfa, las pequeñas lloraban asustadas
- Calma, que las niñas están asustadas, Jungkook ha decidido seguir su camino, el dijo que sería feliz, si tú lo eres, ahora estamos juntos, somos una familia, y continuemos hasta el que regrese.
Ella tratando de calmar su llanto, llamo a las niñas la cuales corrieron hacia ellos y se abrazaron, sintiendo a sus lobos aullar de felicidad.- Estaremos bien mi bella omega, yo estoy para protegerlas.
Y así fue como a lo lejos un lobo negro había aullado junto aquella pequeña manada, sabiendo que estarían bien, siendo felices.
ESTÁS LEYENDO
Omega en peligro ➵ Kim Taehyung
Fantasy𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝘁𝗲𝗿𝗺𝗶𝗻𝗮𝗱𝗮 Una Omega en busca de una salida 𝗔𝗱𝘃𝗲𝗿𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝖤𝗉𝗂𝗌𝗈𝖽𝗂𝗈𝗌 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈𝗌 𝖮𝗆𝖾𝗀𝖺𝗏𝖾𝗋𝗌𝖾 𝖧𝖺𝖻𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗇𝖽𝖺 𝗍𝖾𝗆𝗉𝗈𝗋𝖺𝖽𝖺 ✅ Se ha corregido la historia.