Avisó importante
( Chay en esta historia será muy atrevido, coqueto y muy diva, mientras Macao sera tímido y tierno)Vamos macao no seas miedoso.- macao se encontraba con sus "supuestos amigos". Estaban en el la biblioteca de la escuela, a Max el que había hablado hace unos segundos, se le había ocurrido la gran idea de hacerle una broma al nerd del salón.
No lo se Max, no nos ha hecho nada, mejor dejémoslo en paz y vallamos a otro lado.- se dio la vuelta para marcharse cuando James lo tomo fuerte de la mano haciendo que soltara un gemido de dolor.
No seas nenita,.- James lo soltó para luego tomarlo de los hombros apretando el agarré.- o quieres que te hagamos a ti la broma en vez del idiota de porchay.-
Macao tenia miedo le dolía el agarre en sus hombros. Max se había colocado atrás de el para impedir que escapará.
Sabes James.- miro a su amigo para después poner una mano en la cintura de Macao.- tengo ganas de coger, tengo mucho que no tengo una buena cogida.- se acercó al oído de Macao para susurrarle.- dime Macao, no te gustaría ser mi puta solo por hoy.-
Vasta chicos, esto no es gracioso.- intentó salir del medio pero max y James no lo dejaban ir.- por favor déjenme ir.- sintió como sus lágrimas corrían por sus mejillas asta caer al suelo.
Jaja, vez max te dije que macao era una nenita ya asta se puso a llorar.- se empezaron a reir de el haciendo que alguien que iba pasando por allí se detuviera a ver lo que estaba pasando.
Vamos macao sera divertido, conozco un lugar donde podremos estar sin ser interrumpidos.- Max intentó meter su mano debajo de la camisa de Macao. Antes que pudiera hacerlo alguien llego dándole un golpe en la cabeza haciendo que cayera al suelo.
Que creen que están haciendo par de idiotas.- porchay que había visto lo que le estaban haciendo al pobre chico no dudo en irlo a defender.
Tu no te metas porchay o sera peor para ti. - James había ayudado a max a levantarse dejando que Macao se alejara para colocarse aun lado de porchay.
Jaja no te tengo miedo James.- porchay se colocó al frente de Macao como una gallina madre defendiendo a su pollito.- vamos cabrones acerquensen y probaran mi puño.- porchay se coloco en forma de pelea haciéndoles señas de que se acercarán.
Macao miraba asombrado como porchay se ponia en pose de pelea para defenderlo a el. Miro a max y James que al igual que porchay se habian puesto en modo de pelea haciendo que se mirarán muy rudos. Volvió a mirar a porchay, porchay en vez de dar miedo daba ternura, era mas pequeños que los tres y aparte era muy delgado facil lo iban a vencer.
Antes de que se agarraran a golpes un profesor iba pasando por alli y vio como unos alumnos iban a tener una pelea y decidió acercarse, venia detrás de Macao y porchay haciendo que max y James lo vieran haciendo que salieran corriendo antes de que el profesor los reconociera.
Jajaja par de gallinas, ya sabia yo que no podrian enfrentarse al gran Porchay Kittisawasd.- chay levantó sus brazos mostrando sus pequeños biceps y dándoles un beso a cada uno.
Macao lo miraba con diversión, porchay era muy gracioso se miraba que era muy buena persona.
Par de idiotas se creen muy hombrecitos y salen corriendo como nenitas, jajajaja.- chay estaba muy entretenido presumiendo de su fuerza que no vio al profesor que estaba atras de ellos.
Que son esas formas de hablar joven Kittisawasd.- macao vio como porchay borro su sonrisa al reconocer la voz del profesor de arte.
Jeje nada profesor Saelim.- chay se dió la vuelta en un abrir y cerrar de ojos.- jeje ya sabe cosas de chicos jeje.- se recargo sobre Macao quien solo se habia quedado quieto mirando al profesor Saelim.
ESTÁS LEYENDO
𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝕆 𝔸 𝕋𝕀..
Romance𝐬𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐥, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨, 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐨𝐛𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐢𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬𝐢𝐚𝐬.