Capitulo 9

440 54 11
                                    

Vegas había llegado al lugar donde se encontraba su hermano, los busco con la mirada.

Macao y chay aún se encontraba bailando, estaban un poco pasados de copa pero aún tenían energía para seguir, asta que chay vio algo que le llamo la atención.

Macao y chay aún se encontraba bailando, estaban un poco pasados de copa pero aún tenían energía para seguir, asta que chay vio algo que le llamo la atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la verga, ya llegaron los Strippers —chay no había reconocido muy bien a vegas asta que vegas lo miró. tomo a su amigo para que dejará de bailar.— mierda, Macao, tu sexy hermano acaba de llegar.— Macao al instante lo miro, alzó su mano para que su hermano se acercará.

Hay viene, ven vamos hacia esos sillones de la esquina para que puedan platicar más a gusto.— se encaminaron hacía los sillones mientras vegas venía unos pasos atrás de ellos.

Al centrarse chay habló.— no Mamés estoy nervioso, me tiemblan la cola.— al terminar tomo una bebida que estaba en la mesa, quien sabe quién la había dejado allí.

Chay deja de decir cochinadas.— le quitó el vaso a su amigo para después ponerlo en la mesa de nuevo.— deja eso chay, no sabes quién tomo en el o que tenga esa bebida.—

Lo siento maquito, estoy nervioso.— se calló al ver a vegas pararse frente de ellos.

Valla si que se han estado divirtiéndo.— se sentó aún lado de chay haciendo que chay se sonrojara.— Te miras muy sexy hoy chay, me encanta cómo se tevé ese top. — vegas se había acercado a su oído para susurrarle.

Chay al escuchar la sexy voz de vegas en su oído no pudo evitar soltar un gemido, provocando que vegas sonriera.

Muchas gracias P'vegas, igual usted se ve muy sexy hoy.— chay le dio una mirada coqueta mientras se mordía el labio inferior. Vegas al ver eso se empezó a excitar.

Saben chicos, voy al baño.— Macao se sintió incómodo al ver esa escena, así que para no ver un mal terció decidió irse a otro lugar.

Macao se levantó para irse, su hermano que cuando se quisiera ir el mismo los llevaría a casa.

Vegas volteó a ver a su acompañante.— y dime pequeño chay, tienes novio?.— vegas tomaba de su bebida después de a ver hablado, había pedido bebidas para su acompañante y para el.

Mierda, es tan sexy cuando toma de su bebida,— chay pensaba para si mismo.— no, no tengo novio.— se acerco un poco más a vegas.— y tu tienes a alguien especial?.—

No, estoy solo desde hace mucho tiempo.— puso su bebida en la mesa para tomar a chay de la cintura y colocarlo en sus piernas.

Para chay todo fue demasiado rápido, pero no negaría que le éxito la manera en que lo había tomado.

Sabes chay,— vegas se acerco al cuello del menor para dejar un pequeño beso en el.— nadie quiere estar con alguien como yo.—

Chay al momento de sentir los labios de vegas en su cuello sintió escalofríos, cerro sus ojos para disfrutar mejor el toque del mayor.

𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝕆 𝔸 𝕋𝕀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora