Capitulo 8

401 52 8
                                    

Ándale Maquito, no seas malito, mi hermano no me dejara ir si no tengo con quien ir.—se encontraba hablando por videollamada y hace más de media hora chay no dejaba de rogarle para que lo acompañara a una fiesta que se llevaría acabo en un bar donde había trabajado antes el hermano su hermano.

Chay,.— suspiro por quita vez.— nunca he ido a una  fiesta antes, ni siquiera he bebido o fumado alguna vez.-

Por favor maquito, no le hagas esto a tu futuro cuñado.— macao puso los ojos en blanco. Desde el dia de ayer chay no dejaba de hablar sobre lo guapo que era su hermano y que le encantaría quedar en la familia.

Chay ya te dije que mi hermano no te ve con otras intenciones.— el día de ayer cuando chay estaba por irse, hizo a Macao que le prometiera que le preguntará a su hermano si se le hacía atractivo el. Le dejo su número para que después le marcará para que le contara que le dijo.—para el eres muy inocente.— chay empezó a reír mientras cocinaba.

Jajaja Inocentes mis huevos, así que dile al papasito de tu hermano, que yo me la trago completa sin quejarme.— sonrió hacía la cámara.

CHAY, deja de decir tonterías, eso es asqueroso.— chay vio como su maquito se ponía como tomate mientras tenía una cara de asco por lo que acababa de decir.

Chay tomo el celular para caminar a la mesa y sentarse a comer. — hay por favor.— puso los ojos en blanco mientras tomaba agua.— solo digo la verdad, sabes se me acaba de ocurrir una idea.—

Hay no.— Macao dejo caer su cabeza en el escritorio. No sabe porque pero algo le decía que la gran idea que se le acaba de ocurrir a su amigo terminaría muy mal.

Deja el drama por favor, aqui el único rey del drama soy yo.— Macao observó como chay ponía una mano en su cintura mientras la otra tocaba su pelo de manera sexy. — vamos a ser esto, iremos a la fiesta nos divertimos por un momento, después le mandarás un mensaje a tu hermano para que valla a la fiesta y asi yo poder seducirlo.—

Macao suspiro en señal de derrota.— y que ganare yo.— se acomodó.

Pues mucho, si tu hermano no acepta ser mi sugar daddy, tu no volverás a escuchar nunca mas salir de mi boca el nombre de tu hermano en una conversación.— macao lo pensó por un momento, sabía que ganaría, su hermano no se notaba interesado en su amigo.

Bien, espero y cumplas.— chay chilló de la emoción al escuchar eso.

Sabia que te iba a convencer.— termina de comer para después dejar los platos en el fregadero.— bien, la fiesta empezará a las nueve, haci que busca tus mejores trapos y ponte mas sexy para salir a conquistar chicos.— saltaba de la emoción.

Esta bien, me mandas la ubicación,—se despidieron y Macao hablo con su hermano para que lo dejará ir a esa fiesta.

Vegas no se opuso, al contrario le dijo que le alegrará que empezara a salir, pero que de todos modos llevara cinco guardaespaldas por seguridad, a lo que macao aceptó.

La música se escuchaba a todo   volumen. Se encontraba adentro del bar, había demasiada gente bailando, otros tomando y uno que otro besándose en las esquinas.

Ven maquito, hay que pedir algo de tomar.— tomo la mano de macao para llevarlo a la barra de las bebidas.

Buenas noches caballeros, en que puedo servirles?— el que los atendía debia ser nuevo ya que chay nunca antes lo habia visto.

Quiero dos bebidas que no tengan tanto alcohol para empezar.— el joven asintió con la cabeza mientras preparaba las bebidas.

Bueno maquito.— volteó a ver a su amigo que se encontraba observando el lugar, pero al hablar su mirada se posó en el.— es hora que le mandes mensaje a tu hermano.—

Okey, pero de una vez te digo que no voy a consolarte cuando mi hermano te rechaze.—saco su celular para mandarle un mensaje a su hermano.

Que poca fe me tienes.— chay fingió estar ofendido mientras agradecía al chico que les habia dejado las bebidas en la mesa.— aqui tienes Macao, hay que brindar por nuestra futuro.— chay le dió la bebida a su amigo para después los dos llenarse de valor y empezar a tomar.

Macao fue el primero en acabar la bebida, sintiendo como su garganta ardía. Tomo su celular para leer el mensaje que su hermano le envío.— Mi hermano dice que llega en cinco minutos.—

Perfecto, jóvene prepare otras bebidas pero esta vez que sean fuertes.— volteo a er a Macao.— hay que celebrar que hoy dejo de ser virgen.— medio gritó mientras alzaba los brazos abiertos al cielo.

Callate chay.— macao le tapo la boca para que no siguiera hablando.— esas cosas no se dicen en público.- quito su mano al sentir la lengua de chay en su mano.— chay que cochino.— se limpió la mano con la servilleta que traía la bebida.

Jajaja ni que me fueran a escuchar esta la música a todo lo que da.— hizo un gesto de no tomar le importancia. — ven mejor vamos a bailar.— llevo arrastras a macao a la pista de baile. Macao sentia su corazón latir demasiado rápido, le emocionaba por fin ser alguien normal y disfrutar como las personas normales.

Estuvieron bailando de manera sexy y provocativa. Varios chicos y chicas los observaban con con miradas de deseó, haciendo que chay y Macao lo notará y no dejaran de bailar. Querían sentirse deciados por esta noche asi que no les importo nada.

Señor, le acabo de mandar unas foto.— una persona se encontraba en la esquina donde se podía ver como dos jóvenes bailaba de manera sexy.

— una persona se encontraba en la esquina donde se podía ver como dos jóvenes bailaba de manera sexy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Kim observó las fotos con la mandíbula tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim observó las fotos con la mandíbula tensa. Que hacía su pequeño Macao en un lugar así. Al ver la tercera foto golpeó su escritorio para después hablar.— mándame la ubicación, llego en cinco minutos.— colgo antes de que el otro hablará. Su respiración se escuchaba acelerada. —Creo que tendré que adelantar mis planes contigo pequeño, te voy a enseñar a que entiendas que solo yo puedo tocar tu cuerpo. — hablo celoso y posesivo para después tomar las llaves de su auto y dirigirse al bar.

𝔸𝔻𝕀ℂ𝕋𝕆 𝔸 𝕋𝕀..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora