Like a cigarette butt

3.7K 550 610
                                    

Esa noche después de regresar del museo, no pude tranquilizarme debido a todo lo que había sucedido en esa tarde: a los besos de Jimin en mis labios y a mis nuevos sentimientos por él. Me sonrojaba con tan sólo recordar sus labios sobre los míos y a la cercanía de su cuerpo pegado a mí, a su corazón golpeando mi pecho y yo queriendo desde lo más profundo de mi alma que nos convirtiéramos en una sola persona para siempre.

Tampoco podía luchar contra la ansiedad de saber cuál había sido la reacción de Jimin con respecto a la carta que le había escrito y que opinaba sobre ella. Conociéndolo y sabiendo que para mí cumpleaños me había escrito casi un testamento por mensaje, seguramente estaba escribiéndome ahora mismo algo parecido y esa era la razón por la que se estaba demorando en decirme que había opinado sobre ella y sobre mis sentimientos puestos allí.

Ya eran casi las tres de la mañana.

Yo no había insistido en mandarle mensajes y preguntarle si ya había leído mis palabras, prefería darle su tiempo y que él me escribiera cuando las leyera, pero esta incertidumbre que no me dejaba siquiera respirar, estaba acabando conmigo.

¿Por qué se estaba tardando tanto?

Solté un bufido largo y mordí mi labio inferior con fuerza, casi lastimándolo. Me giré de costado sobre mi cama y miré la luna llena a través de la ventana. Me consumí de su color blanco y su brillo en contraste al sol. Mi corazón latió duramente escuchando a las olas del mar desde lo más lejos golpeando en las piedras y respiré profundo llenándome de ese aire puro del océano. Aquello logró calmarme un poco, sin embargo...

Mi teléfono vibró sobre la mesita de luz y rápidamente lo tomé con la mano tatuada, encendiéndolo y mirando la notificación del mensaje de Jimin. Me quedé tieso y con la saliva en mi garganta sintiendo a toda mi sangre correr por las venas y a mi órgano vital a punto de sufrir una taquicardia. Contando hasta tres, abrí el mensaje en su chat y comencé a leer:

"Ey, Jungkookie, acabo de terminar de leer lo que me escribiste <3. Estoy completamente maravillado con tus palabras y la forma en la que relacionaste todo con el universo y el mar. Gracias por abrirte conmigo y decirme todo eso :D Yo también te aprecio mucho y te quiero, espero que sigamos juntos por muchos años más donde yo pueda seguir viéndote sonreír :) Me gustó mucho el collar con el pequeño colgante de astronauta, ¡lo usaré!"

Me quedé helado leyendo una y otra vez aquel mensaje sin saber que decir y responder. Algo en mi pecho dolió, no sabía por qué. Quizás yo había pensado que el pelinegro me escribiría uno de esos testamentos de más de dos mil palabras diciéndome y contándome todo lo que yo le hacía sentir, como lo había hecho para mí cumpleaños. No sabía, había pensado también que él me dedicaría otra de sus páginas hechas para mí en respuesta o que me haría entrar a nuestro juego favorito para hablarme allí.

Había...

Algo extraño en sus palabras.

Como si hubiera sido forzado a escribirme una respuesta, no parecía él.

Y como si no le hubiera interesado nada de lo que yo le escribí.

Jimin podría haber escrito algo parecido a lo que escribí en mi carta, él hubiera utilizado un argumento más sentimental, por así decirlo, en vez de unos simples agradecimientos que me hicieron sentir como si no le importaron mis letras. Los testamentos que él me hizo en el transcurso de lo que llevábamos conociéndonos, habían sido de esa manera cursi de expresarme sus sentimientos. Esto era... no sabía ni qué decir al respecto, simplemente comencé a sentirme mal.

Me sentí triste y comencé a comprender lo que estaba sucediendo.

Pensé que quizás escribirle aquella carta había sido una mala idea y me arrepentí. Yo sabía que no tenía que haberle entregado. La vergüenza se acumuló en mis poros al punto de que sólo le respondí con un sticker de un corazón y apagué el teléfono tomando un cigarrillo de la cajetilla para encenderlo y después sentarme sobre el borde de la ventana, mirando hacia la luna mientras fumaba y mis ojos ardían como si me hubieran echado ácido en ellos. Tal vez algo de lo que escribí estuvo mal y Jimin se enojó por ello, o simplemente interpretó mal las cosas. ¿Pero que había de mal como para interpretarse? No recordaba haber escrito algo malintencionado. Todo lo contrario.

Butt • JikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora