29 de abril del 2023 💜Muchísimas gracias por leer Butt! Les agradezco de todo corazón por la paciencia y por haberle dado la oportunidad a esta pequeña historia!
Este pequeño proyecto nació inesperadamente, no tenía intención escribir nada más porque mi multiverso (r.h) ya estaba completo, pero pasaron cosas y me di cuenta que el r.h no estaba tan terminado como suponía, así que entre un desahogo de algunas cosas que me pasaron y esa necesidad de completar, nació Butt.
Como vieron, me inspiré en la canción de Bubble Tea and Cigarettes que se llama "Cigarettes butt", de ahí el nombre de este pequeño minific 💜
Y nada, solamente quería decirles que estar en la situación que jungkook (de esta historia) estuvo con jimin, es demasiado frustrante y horrible; es entendible que muchas veces actuemos como jimin porque no sabemos lo que queremos o simplemente no sabemos afrontar la situación o desinterés, pero tenemos que ser más comprensibles y empáticos con la otra persona 😭 hacer ghosting no es bueno, gente.
Con Butt, quise mostrar un poco ese lado de recibir el "desinterés", abandono de la otra persona y los pensamientos que se genera cuando repentinamente aquellas se alejan de nuestras vidas. Sea por un enojo, confusiones, etc lo mejor es DECIR y EXPRESAR lo que sentimos hacia el otro para no generar CONFUSIONES. Sí por alguna razón se enojaron con su amigo/familiar/pareja/etc, no los ignoren, traten de decirles la razón del porqué están molestos o no les gustó tal cosa, más que nada también para tratar de solucionar el problema de una forma correcta. Pienso que hablando de ambas partes sin faltarse el respeto siempre se puede llegar a una solución.
O simplemente si pierden el interés y ya no quieren relacionarse más con esa persona, también es necesario hacérselo saber 😭
En fin, espero que les haya gustado Butt y que disfrutaran de la lectura! Nos vemos en mis demás fics y en Piece que todavía sigue en emisión 💜
Muchas gracias de nuevo!! ♡
Y stream a los trabajos solitarios y grupales de los tannies!
-Rocío, harrycatxx.
ESTÁS LEYENDO
Butt • Jikook
FanfictionJungkook es conocido como el "Bad boy" de la universidad, un chico frío que no sabe identificar sus sentimientos y expresarlos, debido a la falta de cariño y malas personas que lo rodearon durante su vida. Es un joven que prefiere estar solo y que n...