014

61 7 0
                                    

𝐁𝐎𝐍𝐃

Vínculos.

Entre abuelos y nietos se suelen crear lazos emocionales únicos y muy fuertes que permanecen durante toda la vida

Jason ya no podía más con el entrenamiento, era muy pesado y lo había obligado a tener un combate con él.

.- Esto es lo que harás, mientras yo estoy fuera, seguirás en el Dojo, pero solo te limitarás a hacer lo que yo te diga, tendrás que seguir .

.- Si - Jason trataba de recuperar el aire.

.- Ahora ve a dormir, descansa un poco.

Al día siguiente Jason llegó a Cobra Kai un poco tarde por que estaba muy cansado.

.- Hola Halcón.

.- Hola Kreese.

.- ¿Estamos bien?, le devolví la medalla a Miguel ayer creo que se la devolvió a los Miyagi-Do.

.- No importa, fue una buena decisión.

.- ¿Cobra Kai? - Jason alzó la mano.

.- Nunca muere - estrecharon manos.

Johnny salió - Fórmense, hoy aprenderemos una de las lecciones más importantes de Cobra Kai.

.- ¿Dónde está Sensei Kreese? - preguntó Halcón.

.- Si, ¿no deberíamos esperar al Sensei emérito para comenzar? - Johnny miró a Mantarraya - o tal vez no.

.- El Señor Kreese no nos acompañará más - Halcón y Miguel se miraron sorprendidos - Hice una promesa cuando me volví su Sensei, velar siempre por su bienestar, apesar de lo difícil que pudiera ser, a él no le interesaba.

Jason apretó los puños cuando oyó eso y en su rostro se reflejó molestia.

.- Puede que Kreese haya fundado Cobra Kai, pero ya no representa lo que significa este Dojo., su método era viejo, y anticuado.

.- Pero era el único método que nos hacía fuertes - murmuró Jason.

.- ¿Qué dijo Señor Kreese?.

.- Nada, lo siento Sensei.

.- Se negó a avanzar, ¿y que pasa cuando lo hacemos señor Díaz?.

.- Te atascas cómo el cemento - dijo Miguel.

.- Exacto, los grandes luchadores aprenden a adaptarse, este lema en la pared, síganlo al pie de la letra, los hará fuertes y formidables, pero también los va a cegar, por que solo es pintura negra y la vida no es así, la mayor parte es gris, y es justamente ahí cuando el Cobra Kai de Johnny Lawrence, a veces muestra piedad.

Jason y Halcón parecían no estar de acuerdo, la piedad era para cobardes y no servía para nada.

.- No significa que no sean rudos, sigue siendo un requisito pero tienen que aprender a pensar, no solo con agallas o con los puños, sino con esto de aquí - apunto a la cabeza - y así llegamos a la lección de hoy- tomo una tabla y la rompió con la cabeza - golpear con la cabeza, formen parejas.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now