𝐏𝐋𝐀𝐘𝐈𝐍𝐆 𝐖𝐈𝐓𝐇 𝐅𝐈𝐑𝐄
Luego de que los hermanos tuvieran esa discusión, Jason se dio cuenta de que estaba en una situación muy complicada, dónde solo le quedaba una salida, obedecer a Silver para luego traicionarlo.
Silver lo había citado el día anterior para ir juntos al Club y no le quedó más que aceptar y seguir el juego.
.- Juegas muy bien para ser tu primera vez jugando golf.
.- Suerte de novato.
.- Espero que esto siga así para lo que viene.
No respondió nada y noto que LaRusso estaba ahí - ¿No irás a saludar a tu amigo?.
.- Oh, esa es una gran idea de tu parte Jason - se dirigió hacía Daniel - ¿Cómo los consigues?.
.- Ahora dejan unirse a cualquiera ¿eh? - le contestó Daniel a la defensiva - ¿O te deslizaste por el ducto de la basura?.
.- Ese no es problema suyo - le respondió Jason acercándose más pero Silver lo frenó.
.- Así que está es tu arma secreta, lastimaste a este chico cuando era pequeño y ahora está de tu lado, que ilógico.
.- Eso no te incumbe, déjame decirte que sabotear mi Dojo no fue una jugada brillante, podría interpretarse cómo un casus belli.
.- Miyagi-Do nunca se echará atrás, ya deberías saberlo - Chozen se acercó - ah creo que ya se conocen ¿no?.
.- Sensei Toguchi - Silver solo lo observó - Kreese ¿puedes dejarnos hablar un momento?.
.- Si, cómo digas - se apartó lo suficiente.
.- Puede que tengas viejos amigos para buscar, pero no tantos cómo yo, te doy la oportunidad, ahora mismo de retirarte, sin represalias, sin repercusiones, solo debes mantenerte fuera de mi camino y alejado de mi campeón.
.- Este es mi patio trasero, no soy yo quien debe irse.
.- Me gusta mucho tu actitud, es una pena que no pueda volver a verla, por que, si sigues en mi camino y poniendo a Kreese en mi contra, nada en tu vida volverá a ser lo mismo, juegas con fuego Danny Boy, tú y él lo están haciendo - se refería a Jason.
Chozen se acercó a Silver - y yo soy gasolina, bum.
Silver solo se rio - pongan las bebidas de los caballeros en mi cuenta, Kreese vámonos.
.- Espera, dame un par de minutos.
.- Bien, te espero afuera.
.- No entiendo que hizo que ahora obedezcas a Silver, pero ya sabes lo que te pasará.
.- LaRusso, Señor Toguchi, no tienen idea de lo que me hubiera ocurrido si no me hubiese mostrado leal a él, yo tengo que arreglar el desastre que mi abuelo provocó al traerlo de regreso, no se metan.
.- Espero que no te arrepientas.
.- No te preocupes, no lo haré.
En Casa de Angie, Tommy a pesar de estar molesto con Jason no dejaba de pensar en él.
.- ¿Te pasa algo?.
YOU ARE READING
𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 || Cobra Kai
FanfictionJason Kreese nieto de el antiguo Sensei de Cobra Kai se une al Dojo de el mejor estudiante de su Abuelo, Johnny Lawrence para continuar con el legado de su familia y hacer sufrir a su hermano. Él desea continuar con su legado familiar cueste lo que...