022

44 3 0
                                    

𝐊𝐈𝐍𝐆 𝐂𝐎𝐁𝐑𝐀

Kreese estaba reclutando nuevos estudiantes y dos de ellos eran los bravucones que acosaban a Halcón, Kyler y Brucks.

Y también reclutó a Angeline.

.- Amigo fue una locura, Tory pateando traseros, yo me encargué de Chris y Halcón tomo al idiota de Demetri y aplico una llave en el brazo cómo Chris Jericho y - hizo un sonido de ruptura - con sangre fría, sin piedad - contó Mitch emocionado.

.- Bien hecho Halcón - lo felicitó un estudiante.

.- No puedo creer que lo hiciera - le dijo Julie a Jason.

.- ¿Que? Ah si yo tampoco - Jason se sentía muy mal pero no iba a decirlo y podía notar que Halcón sentía remordimiento.

.- ¿Te pasa algo?.

.- No, para nada.

Cuando los reclutas entraron Angeline no dudó en acercarse a Jason.

.- ¿Eres Jason Kreese?.

.- Si, ¿quien pregunta?.

.- Soy Angeline Silver - Jason se quedó frío cuando escuchó su apellido.

¡No actúes cómo cobarde! ¡Aquí entrenamos fuertes y nos deshacemos de los cobardes!.

Sin darse cuenta empezó a temblar un poco, sentía miedo, recordó al hombre que lo atormentó durante años.

.- ¿Estas bien? - le preguntó Angeline.

.- S-si, es-estoy b-bien.

.- ¿Qué le pasó? - le preguntó Angeline a Julie.

.- No lo sé, pero creo que le dio un ataque de pánico.

Jason se recargó en la pared y su respiración estaba agitada, era cómo si hubiera visto al hombre en persona y solamente lo había visto hecho en recuerdos.

Kreese inició su clase y organizó combates para ver quienes estaban dentro y quienes debían irse.

.- ¿Te sientes bien? - le preguntó Halcón a Jason pues todavía seguía en la misma posición.

.- Si, ¿por qué no debería?.

.- Te ves mal amigo.

.- ¿Ah si? Pues creo que lo imaginas, yo estoy genial.

.- Yo creo que no lo estás.

.- No te preocupes lo digo enserio.

.- Levántate - Halcón le dio la mano y le ayudó a levantarse.

Kyler y su amigo Brucks se acercaron y Kyler le puso el ojo a Halcón - Oh, maldición, ¿lo recuerdas? mira es el chico del labio, creí que se había mudado.

.- ¡Oh rayos! ¡Tienes razón! - ambos rieron - aunque el corte de pelo lo disimula.

Halcón se cubrió la cicatriz.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now