037

63 3 0
                                    

𝐈'𝐌 𝐋𝐎𝐒𝐓

Tiempo después de que Kreese fuera declarado culpable y condenado a 2 años, Jason y Tommy no la estaban pasando nada bien.

Jason abandonó Cobra Kai y quería vengarse de Silver y Mantarraya, ya que sabía que Silver había estado involucrado en ese asunto.

Y Tommy se sentía impotente al no poder hacer nada para demostrar que Kreese era inocente y exigirle a Mantarraya que dijera la verdad.

Era un día normal y Tommy estaba por salir de la casa para aclarar su mente.

.- ¿Estás fumando de nuevo? - cuestionó Tommy a Jason, ya que creía que había dejado ese vicio.

.- ¿Y a ti que te importa?.

.- Me preguntó en que momento pasó todo esto.

.- Te diré cuando, esto pasó cuando Silver regresó y se volvió Sensei de Cobra Kai, si no hubiera vuelto todo estaría bien.

.- Si vas a estar así tienes que descargar tu ira.

.- No descargare nada, la contendré hasta que vea a ese tal Mantarraya y lo golpeare hasta que lo maté.

.- Esa actitud no te servirá, sabes a dónde te puede llevar.

.- Me da igual, solo quiero acabar con ese maldito gordo, no es la primera que hago algo así.

.- ¿Crees que con la venganza el abuelo quedará libre así cómo así?.

.- Escucha, no quiero venganza, solo quiero desquitarme por todo esto.

.- Cómo quieras saldré, volveré luego.

.- Si, cómo sea.

Cuando Tommy salió de la casa, Jason recibió una llamada.

.- Jason Kreese ¿quien habla?.

Soy yo - reconoció la voz de Tory.

.- Ah Tory ¿que ocurre?.

¿No vendrás a Cobra Kai?.

.- No, termine con eso.

Es por el Sensei Kreese.

.- Si, no tengo idea de que puedo hacer para ayudarlo, solo quiero que ese desgraciado pague por haber mentido en una corte, creí que volviendo a ser un campeón todo se iba a solucionar pero esa maldita noche hecho todo a perder.

El Sensei Kreese va a salir, si comprobamos su inocencia.

.- Eso es lo que quiero, tengo que irme, no tengo animo para seguir hablando.

No hay problema, nos vemos luego.

.- Si - colgó el teléfono y siguió fumando el puro hasta que alguien toco la puerta - Ya voy - la abrió y era LaRusso - ¿Que quiere?.

.- Tommy fue a mi casa y me dijo lo mal que la estás pasando.

.- ¿Y a Usted que le importa? no es mi Sensei y créame que con quien menos deseo hablar en este momento es contigo LaRusso.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now