016

75 8 0
                                    

𝐍𝐎 𝐌𝐄𝐑𝐂𝐘

Era el primer día de Jason y Tommy en la escuela, por supuesto, ninguno de los dos sabía que iban a la misma escuela.

.- Demonios, la escuela otra vez, debo admitir que jamás debí dejarla - Suspiro Jason frustrado.

.- Pero si es El Príncipe - Lo saludo Hawk - ¿Listo para volver a la escuela?.

.- La verdad no, pero mi abuelo me dijo que no debí dejar la escuela jamás, él fue quien me inscribió, cómo si él fuera mi padre.

.- Te acostumbrarás.

Entro a la escuela y Tommy apenas llegaba a la escuela.

.- Mantente enfocado, no pierdas el equilibrio de la vida, ¿qué estoy diciendo?, no estoy seguro de que Miyagi-Do sea bueno para mí, solo vamos Tommy.

Todos estaban en clase cómo un día normal.

Y aceptar a todos nuestros compañeros.

La mujer luchaba contra alguien para quitarle el micrófono, era Tory y sonaba muy molesta.

Samantha LaRusso, sé lo que hiciste y ahora lo pagarás...¡Voy por ti perra!.

Sonó el Timbre y empezó la tensión entre Tory y Sam.

.- Ví lo que hiciste en la fiesta, besaste a Miguel.

.- Yo...yo.

Tory trato de golpear a Sam y ella usó su defensa y empezaron a pelear

Robby intentó detenerlas y Miguel empezó a pelear con él.

Empezó la Campal Miyagi-Do contra Cobra Kai.

.- Solo me falta que Jason aparezca.

.- ¿Decías?.

.- ¡Diablos! - Salió corriendo y se escondió en el baño pero Jason lo busco ahí.

.- ¡Tommy! ¿Creés que puedes traicionar a nuestra familia y esconderte?.

.- Demonios - Murmuró.

.- ¡Sal de una vez! ¡Maldita nenita! ¡No seas cobarde! ¡Pagarás lo que me hiciste en el maldito ojo! - Pateó las puertas de todos lo cubículos.

Cuando llego al cubículo de Tommy este se escondió arriba agarrándose de el cubículo - Gracias dios - bajó, salió y creyó que Jason ya no estaba.

.- Hola hermanito.

.- ¡Maldita sea! - Salió corriendo pero Jason lo alcanzó.

Entonces él y Jason empezaron a pelear.

.- ¡Ais! - Le dió un golpe en la quijada.

.- ¿Solo sabés pelear así? ¿sucio?.

.- Aquí no hay reglas hermanito, usa tu porquería de Miyagi.

.- No la necesito.

.- Veamos imbécil - Tommy intentó darle una patada a Jason pero este le dió un codazo en la rodilla.

.- ¡Ais! ¿Quieres más? Siempre fuiste débil e inepto, nunca fuiste digno de llevar el apellido Kreese ni de ser mi hermano - Tommy le pegó en la nariz.

.- ¿Quien es el inepto ahora?.

.- Te protegía cuando éramos niños pero ahora te haré sufrir, ¡Sin Piedad Hermano! - Dijo Jason.

Al verse acorralado Tommy intentó hacer la patada de la grulla la cuál Jason logró bloquear.

.- No tienes nada que no haya visto.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now