013

77 9 0
                                    

𝐋𝐔𝐋𝐋

Al día siguiente, LaRusso fue a Miyagi-Do desde temprano y escuchó golpes.

.- ¿Robby? - salió - supongo que al que madruga, dios lo...- vió que se trataba de Jason.

.- Lindo lugar el que tienes aquí, ¿enseñas karate o jardinería? - dijo Kreese con un puro.

.- ¿A esto hemos llegado?, ¿allanamiento de morada? ¿Y ahora tienes guardaespaldas? - preguntó LaRusso mirando a Jason lo cual lo molesto y quiso acercarse más a Daniel pero Kreese lo frenó.

.- Él es mi nieto, su nombre es Jason, y nosotros solo vinimos a agradecerte - dijo Kreese.

.- ¿Agradecerme por qué?.

.- Bueno, por sacar nuestros soldados más débiles, que amable - Kreese se puso al lado de Jason.

.- Soldados, son chicos.

.- Todos lo fuimos, tal vez creas que sacaste lo mejor de Johnny Lawrence, pero te aseguro, que esta vez no lo dejaré perder.

.- ¿Perder qué?, no es una guerra.

.- Claro que si, la guerra nunca termina, la paz es, solo la calma entre las batallas, ¿de verdad pensaste que podías atacar a Cobra Kai sin consecuencias?, vamos Jason - se dirigieron a la salida y antes Kreese advirtió a LaRusso - espero que tus estudiantes estén listos, por que te lo digo, los nuestros lo estarán - apago su puro en un bonsai - saludos al señor Miyagi.

.- Hasta luego Danny-Boy - ambos salieron - muy bien ¿que haremos con LaRusso?.

.- Se me ocurrirá algo.

.- Me arriesgo mucho ayudándote con esto.

.- ¿Acaso tienes miedo?.

.- Un poco.

.- Recuerda una de las reglas de el entrenamiento, el miedo no existe, ¿si?.

.- Si señor.

.- Tu ojo ya está mejor.

.- Si ya puedo abrirlo completamente.

.- Esta noche entrenaremos.

.- ¿Vas a entrenarme?.

.- Si, te entrenaré enserio.

.- Creo que pasaré.

.- ¿Le tienes miedo a tu abuelo?.

.- Tu método es un poco intenso.

.- Ese método te hizo fuerte.

.- Tienes razón.

.- Oye.

.- ¿Si?.

.- Lo siento.

.- ¿Por qué?, ya te he dicho que no tengo nada de rencor contra ti.

.- Fui muy extremo contigo, pero eso no volverá a pasar.

.- No importa, yo lo necesitaba, eso fue hace mucho tiempo hay que olvidar el pasado y enfocarnos en tener el control de Cobra Kai, ese legado que empezaste y que yo pueda continuarlo.

𝐋𝐄𝐆𝐀𝐂𝐘 || Cobra KaiWhere stories live. Discover now