03. Posiciones

796 94 2
                                    


· ━━━━━✧𝕸𝖔𝖔𝖓𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗✧━━━━━━ ·

- Que nos toca, ahora Zy?

- Pociones , linda . Con Snape.

- Quien es el?-* pregunto curiosa

- Es un brujo que es poderoso, para ser mestizo, no es que me importe su sangre o estatus, pero las personas hablan de el. Es amargado, según se. Y siempre favorece a los Slytherin.

- Estoy acostumbrada a esas personas.

- Aquí nadie te hará daño, no mientras yo viva. -*sentenció abrazándola de lado Zyraa para llegar juntas al salón

Al entrar, estaban compartiendo con los Gryffindor, quienes miraron mal a la chica Weasley.

- Vamos, Clarissa.-dijo mirando amenazadora mente a los Gryfindor y llevándose a Clarissa con ella a una mesa.

- Hoy vamos a hacer una poción del olvido que vendrán en sus exámenes presten atención y así podrán algún día salvar sus insignificantes vidas. - hablo el profesor fríamente*- Ahora alguien sabe los ingredientes o son tan tontos para no saberlo?

Una chica Gryffindor junto a dos más de la casa del león, levantaron la mano. Aunque Snape los ignoro.

- ¿Nadie? Que decepción.¡ Señorita Weasley!- llamo dirigiéndose a ella y está sin inmutarse lo miro*- Puede decirme los ingredientes?

- Baleriana, Bayas de muérdago, Agua del río Lethe.- contesto Firmemente sosteniendo la mirada

- 15 puntos para Slytherin. Veo que no es tan distraída como sus hermanos, Weasley.

· ━━━━━━☾︎ 𝕸 ☽︎━━━━━━ ·

En el comedor, Zyraa arrastró a Cassandra hasta con ella y su hermano a la mesa Slytherin

- Za-za, quiero presentarte a Cassandra, Cass el es Blase, mi hermano.

- Hola, Zyraa hablo sobre ti.-* le sonrió levemente el Slytherin

- Un placer.

- Le agradaste a Snape.-*aseguro su hermana sirviéndose la comida

- Que? Claro que no

- Alguien cayendole bien a Snape ?

- Te felicito, o lo más cercano a eso.

La plática en el comedor era literalmente escuchada por a lo lejanos Casandra, ya que el collar de Bill le hizo bajar su oído, pero escucho una frase dela mesa de los maestros.

- ¿Sabe quién es? ¿O se lo dirá? ¿Su destino?

- Eso Minerva lo sabrá solo cuando el tiempo lo quiera revelar.

- ¿Cómo te a ido en tus primeros días? -*pregunto el chico catsaño que había visto primero

- Roger, no? Me a ido bien, mejor que estar con mis hermanos en casa.

Al estirar las manos pudo ver qué la manga se recorrió y se vio en unas heridas, quiso preguntar pero no lo hizo.

- ¿No te agradan?

- Yo no les agrado, solo a los mayores, Fred, Bill y Charlie, George no me a hablado desde que entré a Slytherin y Percy tampoco.

- Yo, lo lamento.

- Porque?

- Me imagino que no sin muy amables.

- Será mejor que coma ya, sino se me hará tarde para la siguente clase, adiós Roger.

¹Moonlight Murder || Harry Potter x The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora