04. Brothers Talk

738 86 7
                                    

BROTHERS TALK

· ━━━━━✧𝕸𝖔𝖔𝖓𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗✧━━━━━━ ·

En la sala de pociones se encontraba Cassandra ayudando a acomodar las pocisones con Snape.Ya que, a las dos semanas de estar allí, recibió un castigo por hacer que el cabello de una chica Gryffindor muy molesta,se tornará de colores combinados y llamativos como rosa, verde y amarillo. Estaba recogiendo una caja de ingredientes del piso para dejarla en la mesa.

- Ya terminé, profesor.

- Excelente, mientras más rápido te vayas será mejor, mocosa.

- Oh vamos, profesor, yo sé que le agrado, muy, muy, muy en el fondo. -*aseguro Cass levantándose, aunque estaba cerca de la mesa picuda al levantarse, por lo que de alguna manera, Snape puso su mano en la esquina donde Cassanda iba a lastimarse.

- Adiós -*bramo tratando de que se fuera antes de

- Nos vemos el jueves profesor.

· ━━━━━✧𝕸𝖔𝖔𝖓𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗✧━━━━━━ ·

Mientras Cassandra salía del salón de pocisones, a los pasos de estar lejos del salón, alguien le cocho el hombro, ella molesta vio quien era.

- Tienes algún problema? Si es así, dímelo y no seas cobarde.

- Y tu eres entonces que? Una desagradecida.

- Disculpa?-*Cassandra se acercó a la persona que le estaba insultando, era una chica de su misma edad, con rasgos asiáticos y el uniforme de la casa diferente a la suya, sin duda no era Slytherin, eso sería un insulto

- Ya me escuchaste. Eres una Weasley, debiste quedar en Gryfindor y desprecias su cariño. Eso es ser una mala persona.

- Yo? Mala persona?-* rió ella pensando en lo ridículo que era*- Quein te lo dijo? Eh? Tu madre que de seguro lo escucho de Molly? Sabes que yo me largo esto es patético, igual que tú.

Cassandra se volteo ignorando las miradas de los demás alumnos en los pasillos, y al querer irse, la chica que al parecer tenía demasiada confianza se acercó y dispuesta a querer lastimarla se vio interrumpida al ver qué alguien, se interponía decididamente entre Cassandra que caminaba y ella.

- Será mejor que te vayas si no quieres problemas.

- Desde cuándo ella necesita que hablen por ella?

- ¿Y tú desde cuándo tienes tanta confianza? Cuida tu tono, mestiza, si no quieres meterte con nosotros.

- Y quienes son nosotros según la Slytherin?-*se burlo ella

Blaise se acercó y con el Theodore Nott, al igual que Roger. La chica se vio miedo en sus ojos y al sentir una mirada en ella, vio a Cassandra mirándola, fijamente y con los ojos amarillos.

- Ya vete Chang.-*espeto Zyraa

Y así fue, la asiática se fue por lo que Cassanda miro a los hermanos Zabini.

- Gracias. Eso creo, iba a golpearla, creo que evitaron un regaño..

- Lo se. -*le guiño un ojo Cassanda*- Solo lo querían que te expulsaran por matar a alguien.

¹Moonlight Murder || Harry Potter x The Originals Donde viven las historias. Descúbrelo ahora