▌WHITDRAWL
MADRIGUERA, 24 de Diciembre de 1988
Casandra, ese era el nombre de la quinta hija del matrimonio Weasley, a menos que cuentes como dos a los Gemelos; casi no le daban de comer, razón por la cual estaba más delgada, era peliroja cómo era de esperarse y un tono muy brillante, su piel era algo pálida, y sus labios eran rojos, carnosos y colorados; tenía los ojos azules sumamente brillantes y marcados, más el iris era gris en ambos ojos.
No le gustaba sonreír, las únicas personas que le podían sacar una sonrisa eran Bill y Fred, los hermanos que realmente la valoraban, junto a Charlie. Bill le había enseñado de música muggle y la amo, pues pensaba que los muggles eran talentosos en el punto de la música, aquella banda se llamaba Pink Floyd, una banda de Rock Fundada en el 65; le gustaba leer sobre todo de ficción o leyendas que había en el mundo mágico, su favorita era la de Merlin. Adoraba los animales mágicos y Charlie le había compartido el gusto por los dragones.
Esa era Casandra Weasley, la chica que los Weasley odiaban pero lo fingían bajo su faceta de la familia perfecta, y eso le hervia la sangre a Cassandra, la trataban como si fuera la persona que les solucionaría todos sus problemas. Su madre siempre la trataba mal, le solia golpear y justo por eso ella tenía moretones o ciertas cicatrices, no le prestaba atención y minimizaba cualquier cosa; luego estaba su padre Arthur el nunca decía nada, se mantenía apartado de las situaciones y las ignoraba sin decir nada, siempre estaba ausente.
Ron la detestaba, peor no más que Ginny, le respondía mal y siempre le echaba la culpa de las travesuras que hacía, luego estaba Ginny de 7 años la odiaba e envidia tanto, tal ves porque ella era más bonita o porque su cabello era más sedoso o simplemente por existir, ella nunca lo supo y Casandra siempre pudo oír como su familia la criticaba (menos los mayores) pensando que no los oían.
Y en ese momento Casandra Weasley se despertó con al horripilante voz de Molly Weasley llamándola. Se agarró el cabello y bajo por las escaleras.
-¿Niña, dónde estás?! Te estoy llamando. -*grito enojada la mujer*- Ay por Merlín, está estúpida niña.
Casandra se acercó a la cocina donde la habían llamado y Molly le dio una pequeña cachetada y luego le agarro la muñeca fuertemente
- Cocina rápido que ya se hizo tarde, por tu culpa.-*le ordenó apretando más el agarre haciendo que la niña se quejara*- Y no vuelvas a llegar tarde cuando te llamé.
- Perdón.-*se disculpo antes de ir a la cocina
Al terminar de cocinar, su muñeca estaba algo roja y una parte de había quemado con el fuego. Después del desayuno, la señora Weasley le dijo que lavara los platos.
- Has algo de utilidad, lava la ropa o limpia el piso, nunca haces nada. Y no quedó comida.De todas maneras ya estás gorda.-le dijo secamente para irse mientras el estómago de Cassandra sonó y está hizo una mueca
· ━━━━━✧ 𝕸𝖔𝖔𝖓𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗 ✧━━━━━ ·
Al día siguiente ya sabía que le esperaba, limpiar la sala después de que sus hermanos abrieran los regalos, la comida y cena y como siempre iba a pedir su deseo a media noche mientras miraba las estrellas.
En la mañana los gritos de Ginny por sus regalos sonaron, está bajo mientras veía como toda su familia tenía un suéter Weasley y Ginny abría los regalos. Fred se sentía mal por su hermana y George igual, Percy hacia una mueca pensando en lo injusto que era como la trataban.
ESTÁS LEYENDO
¹Moonlight Murder || Harry Potter x The Originals
Fiksi Penggemar¹𝐌𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 || «Te arrancaré lentamente el cuello si la tocas» Cassandra Weasley, la hija menos querida de los Weasley. Nunca la quisieron, y todo empeoró cuando un licántropo la mordió, y después entro a Hogwarts siendo seleccion...