1993
El curso de Hogwarts había terminado, Harry Potter había vencido a Voldemort, el niño era buen amigo de su hermano y a Cassandra le irritaba la chica Granger. Últimamente, Tom pasaba más tiempo con ella se mantenía serio pero cercano al mismo tiempo..
Cassandra iba caminando cuando un grupo de Huffelpufs pasaron corriendo, uno choco con Cassandra y la chica se enojo, había pasado luna llena y su enojo seguida presente por la luna
— Cuidado Idiota! Aprende a caminar.—*espeto la pelirroja y el chico se acercó
— Lo lamento, no vi por dónde iba.
— Pues fíjate. Es un colegio enorme, deberías poder verlo.
— Soy Cedric. —*le sonrió
— No te importa.—*rodó los ojos llendose, dejando al Huffelpuf impactado por su carácter y su belleza
——————— ☠︎︎ ———————
— Tommy.—* llamo Cassandra entrando a la sala común al reconocer el cabello del chico, el rodo los ojos y la chica se sentó al lado*— El curso termina mañana. Ten, es para que te diviertas en ese lugar muggle horrible. Algún día tu saldrás de ese, orfesta o como se llame y yo de con los Weasley's.
— Como sea.—*rodó los ojos Tom,no demostraba sus emociones u si actitud solía ser grosera, excepto con Cassandra y Roger
— To se que me aprecias.
— Que te dije de husmear en mi mente , Genevive?
— No me digas así, Marvolo. —* se ofendió la chica, odiaba su segundo nombre, demasiado*— Y no husmee en tu mente, fue una suposicion, una correcta si pensaste que busque en tus pensamientos.
— Tonta.—*puso los ojos en blanco Riddle
— Ya no te daré el regalo. Me esforze mucho.—* hizo un puchero y Tom cerro el libro volteando a verla
— Muéstrame, pues.—* hizo un andeman con la mano y la chica sonrió emocionada, le había tendido una caja pintada, tenía estrellas y una hermosa serpiente detallada, Tom no pudo evitar pasar su mano por la caja en los dibujos excelentemente hechos, abrió la caja y encontró un libro con un listón verde oscuro, la libreta tenía recetas y pergaminos antiguos, varios hechizos pocos conocidos.
Tom volteo a verla con curiosidad preguntándole con la mirada como había logrado conseguir tales cosas.
— Como-?
— Mi tía, casi nunca la veo, pero me llevo a la mansion Prewel. Son familiares míos, mis tíos murieron e n la primera guerra y me dejaron sus cosas a mi, mi mamá me prohíbe reclamar aquello y bueno, trata de quitarme lo, pero es un testamento legal, no tiene tantos contactos para hacerlo. ¿No te gusto? Puedo darte otra cosa si quieres.... Yo.
Ante el nerviosismo de Cassandra, y su mano temblar, Tom agarro su mano, sabía que sus padres la castigaban su hacia algo mal o incorrecto, sobre todo Molly que golpeaba sus manos o vertía te caliente. Se podían observar algunas quemaduras semi- curadas y algo chicas en sus brazos.
—Cass. Es genial muchas gracias, aunque no parezca lo agradezco y me alegro de tu regalo. *— Tom le dio una sonrisa casi invisible*— Te mostraré algo —*busco entres sus libros en su maleta de al lado y saco una libreta de piel café con unas iniciales, TSR
ESTÁS LEYENDO
¹Moonlight Murder || Harry Potter x The Originals
Fanfiction¹𝐌𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 || «Te arrancaré lentamente el cuello si la tocas» Cassandra Weasley, la hija menos querida de los Weasley. Nunca la quisieron, y todo empeoró cuando un licántropo la mordió, y después entro a Hogwarts siendo seleccion...