1992.
Su hermano Ronald iba a ir a Hogwarts en su primer año. Y a Ginny todavía le faltaba un año. Ella iniciaba el 3 año mientras los gemelos el cuarto. Su cabello estaba corto, lo tenía hasta los hombros y aún se veía un poco ondulado, con su color naranja fuerte.
-Mocosa, ya estamos listos. No me importa si no estás ya, vámonos.-*le gritó
- Ya voy.-*grito ella de regreso arta de estar con esta familia
Se cubrió rápidamente sus brazos con el suéter dejando ocultas las cicatrices recién hechas, no usaba la ropa Weasley, ya que su madre no le tenjia nada, en cambio usaba ropa de Bill y Charlie incluido Percy,que se habían comprado al salir de la casa, o en el caso de Percy consiguiendo su dinero, le gustaba usar las camisas blancas de su hermano Percival.
Al bajar, Molly le agarro el brazo con fuerza, haciendo presión sin saber su herida, la niña se quejo y trato de no decir nada.
- Ya vámonos. Por tu culpa se hizo tarde.
Una vez que llegaron a la plataforma, con los Muggles, uno choco accidentalmente con Cassandra, ella hizo una mueca de asco . Estar en Slytherin la enseñaron a tratar a su a los inferiores a un sangre pura.
- Que es esa camisa? Deberías vestirte más femenina, Cassandra.
- Está es la plataforma 9/¾?- Pregunto ron.
- No, tonto estamos en Koldovstoretz.-*rodó los ojos Cassandra sarcásticamente y Molly le dio una fuerte cachetada
- No contestes así a nadie, Cassandra. Comportarte como una señorita si no ningún hombre querrá casarse contigo, de por sí ya eres horrible.
Ella no sería afortunada al tener un hombre a su lado, la persona a su lado sería afortunada de estar junto a ella cuánto máximo.
- Mira a los Muggles, es facinante su tecnología.
Un niño de ojos azules fuertes se acercó y choco con la pelirroja, ella lo miro e iba a contestarle pero al ver qué el tenía un carro para Hogwarts, ladeó la cabeza.
- Te perdiste niño?
El niño embobado asintió ella pareció divertida.
- Soy Cassandra. Vas a Hogwarts?
- Nosotros también, es el primer año en Hogwarts de mi hijo Ronnie. Ven.
Cassandra rdoo los ojos y al lado de Percy cruzaron con rapidez la pared llegando a la plataforma para Hogwarts, mientras Percy fue con su novia, Cassie vio a cierta morena que le abuscaba con la mirada.
- Cassie!-*grito ella y corrieron a abrazarle
- Zyraa.
- Blaise. Nos vamos?-*se presentó por si mismo con diversión, y la mamá de ambos le tiro un golpe en el brazo
- Zaza. Deja que se abrazen, no se ven hace meses.
- Si mamá.
Para Cassandra la mamá de Zyraa y Blaise era admirable, se casó múltiples veces con hombres ricos y todos desaparecieron o murieron misteriosamente . La mujer si que sabía ocultar cosas.
- Vamonos, allí viene la familia del demonio.
- Cuídense!-*grito la mujer
- Claro, solo hay abrazo para Zyraa y no para Blaise. Ya se quien es el favorito -*musituo Blaise falsamente enojado meintras pasaban en los pasillos, espanto a uno que miro el trasero de su hermana y mejor amiga. Cassandra era conocida en Hogwarts, era la única Weasley Slytherin y era hermosa, se distingue entre todos, su belleza reslataba y este año se veía diferente sus caderas estaban más anchas y su busto habai crecido, su mandíbula se marco más y tenía ciertas pecas.
ESTÁS LEYENDO
¹Moonlight Murder || Harry Potter x The Originals
Fanfic¹𝐌𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 || «Te arrancaré lentamente el cuello si la tocas» Cassandra Weasley, la hija menos querida de los Weasley. Nunca la quisieron, y todo empeoró cuando un licántropo la mordió, y después entro a Hogwarts siendo seleccion...