▌ CHRISTMAS· ━━━━━✧𝕸𝖔𝖔𝖓𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗✧━━━━━━ ·
25 de Diciembre, 1990
En su habitación, Cassandra dormía profundamente acobijada y abrazando un cojín, ya era fácilmente casi medio día. Y dormía muy agusto hasta que sintió algo en la mejilla y gruñó.
- HOLA, CASSANDRA. Primero, no me gruñas, ya te conozco, segudno feliz navidad. Y tercero .... levantate de esa maldita cama ahora y ve los regalos del arbol, de nuestra habitación!
-Te odia, Zyraa. -*hablo el
vociferador llegando a su cuarto, ya que Zyraa se había ido a su casa con su madre y hermano- El odio es mutuo.-*se quejo levantándose como pudo, y se sentó en uno de los sofas individuales de su habitación, viendo así de enfrente, y no lo pudo creer, eran regalos de Blaise, Zyraa, Bill y Charlie*- Wow.
· ━━━━━✧𝕸𝖔𝖔𝖓𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗✧━━━━━━ ·
Mientras Cassandra se sentó en el comedor, en la mesa de su casa y observo, muy pocos Gryfindor, algo de Huffelpufs, uno que otro Ravenclaw y varios Slytherin. Comía un trozo de carne, disfrutaba la comida de Hogwarts sin duda alguna, mejor que la comida que nunca le daban o sobras.
Decidió retirarse y mejor fue al patio para llegar a las mazmorras. Pero choco con una mujer alta y con un sombrero de bruja, era la profesora McGonogalld
-Perdon, profesora McGonogalld
- Está bien, querida solo camina con cuidado.
FEBRERO, 1991
Los exámenes del segundo trimestre se aproximaban y se esforzaba mucho, estudiaba, tanto que tal vez era demasiado para una chica de 11 años, se encerraba en su cuarto y estudiaba sobre posiones, transformaciones, historia de los animales mágicos, todas las clases que le daban.
- Cass ya deja eso. Es demasiado y debes relajarte un poco, de seguro te irá bien.-*le dijo su amiga Zabini
- Necesito aprobar, Zyraa. Tranquila, el exámen es pasado mañana.
El día del Examen de transformaciones les dieron las hojas y estaban todos en lugares separados, Cassandra abrió la oja y leyó las 22 preguntas, 1. ¿Que debe hacer uno para convertirse en animago? 2. ¿Porque es importante estar registrado en el Ministerio?...
Al rededor de 36 minutos de la hora para el examen, le entrego la hoja a McGonogalld. Y al día siguiente le dieron su calificación.
- Muy bien señorita Weasley. Un nueve.
Cassandra hizo una mueca, pensaba sacar un diez. Tal vez debió esforzarse más.
- Solo Cassanda, porfavor.
McGonogalld asintió y sintió un dejavy y la miro con nostalgia, recordando a su alumno que prefería su nombre antes que su apellido.
El resultado del otro examen, de pociones, saco otro nueve, una calificación alta y sorprendente ya que Snape no solía poner Excelentes, siendo claro un enojo. Aunque Severus sintió la decepción de Cassandra al no sacar un diez. Y decidió husmear un poco en su mente.
Molly me matará por no sacar un diez, debí esforzarme más, tal vez si pudiera más atención.
Eso le pareció ridículo a Cassandra. Ella había sido la mejor alumna que había tenido, se esforzaba mucho y hacia posiciones perfectas además de que siempre prestaba atención. Tal vez la pelirroja se exigía mucho. Paso a su lado al temrianr de entregar exámenes atrás y Murmuró entre dientes.
- Bien hecho, pelirroja.
Le recordaba a Lily, ojos azules, piel pálida, peliroja, de baja estatura y carácter. Y aunque no lo admitiera, le tenía cariño.
MÁS TARDE.
Severus fue decidido a con McGonogalld, Aurora, Binns y Flitwick para preguntar cómo le había ido a Cassandra Weasley.
- Profesor Snape, necesita algo? -*pregunto McGonogalld
- Vengo a preguntar sobre Cassanda Weasley y su resultado del examen.
- Alguna razón para que quiera esa información.
- Ninguna que deba importarle profesora McGonogalld.
- Saco un Nueve.
Luego fue con Binns, y le dio el resultado de un 8
A la siguiente con Aurora.
- Oh saco un 10.
Y al final Flitwick, miro al enano barbudo y levando al ceja.
- Oh, si, la señorita Weasley, es excelente. Saco un diez.
Ninguna mala calificación. Entonces, por qué estaba abrumada?
JUNIO, 1991
Habia llegado lo que Cassanda más odiaba, las vacaciones. Tendría que ir a su casa, obligatoriamente y estaría con su familia. Cuando estaba en el tren, miro a la ventana veundo como se alejaba de Hogwarts, en ese año lo hbai considerado su casa más que el techo donde vivía.
-Ey, estarás bien. Si necesitas algo, pueden venir conmigo.-*le tranquilizó Zyraa
- Gracias, Z. No sabes cómo eres de mi ayuda.
- Siempre. Una serpiente no deja a otra serpiente
Cassandra sonrió. Y entonces el tren sonó la ventila de vapor, habían llegado.
Cuando Cassie bajo vio como los gemelos y Percy iban a dónde su mamá y los estaban esperando junto a Ginny y Ronald.
En cambio, Cassie los miro de lejos y bajo la cabeza. Nunca sería parte de esa familia que a los ojos de los demás era cariñosa e increíble.
Pero entonces alguien le tocó el hombro. Volteo y vio a Bill, alzando la cabeza debido a la gran estatura de su hermano. Sonrió y lo abrazo fuertemente.
- Billy! Pensé que me dejarías.
- Te lo dije una vez, linda. No te dejare. Pero, iremos con ellos. Y aclararemos que tú también eres parte de la familia.
· ━━━━━✧𝕸𝖔𝖔𝖓𝖑𝖎𝖌𝖍𝖙 𝕸𝖚𝖗𝖉𝖊𝖗✧━━━━━━ ·
holaa, ya volví. Volvere A actualizar. Lo bueno es que ya estamos en 1991 señoras Y señores, la historia de la saga de Harry Potter dará inicio. aunque para ser sincera, les recorrí un año de nacimiento al trio de oro, por lo cuál son menores por dos años que cassandra, mientras los gemelos son un año MAS GRANDES . DEBO DECIR QUE ME SALTARÉ DETALLES DEL PRIMER AÑO, SOLO UN POCO DE ELLO. DESPUES DE ESO, ESTARÁN CUANDO LO DEL HEREDERO DE SLYTHERIN.
ESTÁS LEYENDO
¹Moonlight Murder || Harry Potter x The Originals
Fanfic¹𝐌𝐎𝐍𝐋𝐈𝐆𝐇𝐓 𝐌𝐔𝐑𝐃𝐄𝐑 || «Te arrancaré lentamente el cuello si la tocas» Cassandra Weasley, la hija menos querida de los Weasley. Nunca la quisieron, y todo empeoró cuando un licántropo la mordió, y después entro a Hogwarts siendo seleccion...