Epílogo

95 15 3
                                    

La misión termina y Dean y Cas regresan a sus planetas para comenzar a arreglar su matrimonio.


Por supuesto, los padres de Castiel no están de acuerdo al principio en función de sus tradiciones. Pero un mes después, cuando Dean llega a su casa, la mamá y el papá de Castiel se enamoran de su inteligencia y simpatía.  


Project Redemption mostró su éxito gracias a la contribución personal de Castiel a la ciencia con la reactivación de esa parte en DuPont Forest.


Dean y Cas se casaron después de que la Tierra completara la primera fase de restauración.


En dos años el planeta vuelve a ser habitable y se llena de humanos. Uno de ellos es Dean Winchester con su ángel esposo.

El romance y la unión entre el comandante Dean Winchester de la Tierra y el comandante científico Castiel del planeta Ángel serán recordados históricamente como los fundadores de la Alianza entre dos mundos.


"Estuviste en mis sueños una vez antes de conocerte, Cas..."


"¿En serio? ¿Qué estaba haciendo?"


"Me estabas salvando".


Fin

/////////

El epílogo fue súper corto lo sé! Toda esta serie de historias cortas fueron escritas para Bingo de Desn y Cas y espero que las estén disfrutando.

Gracias a todos por leer y comentar y por el apoyo que le dan a mis historias!

Más tarde en el día de hoy estaré abriendo una nueva votación. Recuerden que también pueden pedir que se voten historias no-destiel de otros fandoms en los que estoy (actualmente estoy como loca con Tiger & Bunny que hasta probé escribir un Omegaverse de ellos, es decir dinámicas de ABO!)

Nos estamos leyendo genteeee!

Ja neeeee!

BENKA79

Cuando El Deber Llama COMPLETA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora