El teniente comandante Dean Winchester se despierta por la mañana con esa extraña sensación que tiene cuando cree que acaba de olvidar algo. Se sienta en su cama y se frota los ojos. De hecho, se siente más cansado que nunca. Entonces se da cuenta de que volvió a tener ese sueño.
No está de humor para conectar los puntos que su cerebro desordenado tiene para él esta mañana. Necesita llegar a tiempo a su sesión, porque más tarde hoy tiene una reunión con el almirante Singer.
El teniente comandante Winchester está emocionado porque sabe que le van a asignar una nueva misión. Acaba de regresar de una misión larga en el Excalibur explorando durante meses en lugares inhóspitos de la Galaxia Siete.
Su regreso se había precipitado debido a la inesperada muerte de su padre, el embajador y almirante John Winchester.
Ha pasado una semana. Ha visto a su hermano Sam con su esposa Eileen y su hija Summer. Mientras se pone el uniforme, recuerda con una sonrisa cómo su hermano lo regañó por no estar cerca para ver crecer a su sobrina como es debido.
El uniforme se ajusta perfectamente al cuerpo esbelto de Dean. Es de color azul oscuro con líneas amarillas y una rama de laurel dorada en el cuello, mostrando con orgullo su rango. Respira hondo, mira su reflejo en el espejo y luego se va.
////////////////
— Te ves... mal hoy — observa su psicoanalista, inclinando la cabeza hacia un lado y entrecerrando los ojos.
Dean se ríe y fija sus ojos verdes en ella. Él sabe que tendrá que hablar sobre el sueño... La Sra. Missouri Moseley es la persona más perspicaz que camina por la tierra... la segunda persona es su hermano, por supuesto.
— Yo... tuve ese sueño otra vez — finalmente confiesa Dean.
— ¿Quieres decir... ese recuerdo de tu infancia, de la Devastación? — señala, poniéndose las gafas y mirándolo atentamente.
Dean siente que se le seca la boca y baja la barbilla:
— Sí... ese.
— Es comprensible. Perdiste a tu padre hace solo una semana, eso podría traer de vuelta tus viejos traumas — escribe en sus notas.
— Lo sé, yo... también pensé eso... — Dean responde: — Pero esta vez fue diferente.
Missouri levanta sus ojos marrones hacia él:
— ¿Por qué?
— Había otra persona… — Dean trata de recordar, pero el recuerdo es borroso. Sacude la cabeza levemente: — No estoy seguro... Pero no era mi padre...
— ¿Esta persona te dijo algo? — pregunta ella, lista para seguir escribiendo.
Dean parpadea:
— Él dijo... que estaré bien.
— Oh, es un él — escribe Missouri.
— Sí, creo...— Dean frunce el ceño.
— ¿Te diste cuenta? Esas son las mismas palabras que tu padre te dijo cuando te estaba rescatando — Ella lo mira de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Deber Llama COMPLETA!
FanfictionLos ángeles devastaron la Tierra hace 30 años y Dean perdió a su madre en esa batalla. Ahora, cuando muere su padre, el embajador John Winchester, Dean es asignado a una misión muy importante para restaurar la Tierra. Lo malo es que los ángeles quie...