Después de aceptar sus órdenes, el comandante Dean Winchester llega al barco de exploración Odyssey.
Dean camina por un pasillo, hay mucha gente aún trabajando en los últimos detalles de la nave. Oye una voz femenina que viene detrás de él y se da la vuelta solo para ser cegado por una luz brillante.
- ¡Lo lamento! - Una mujer se ríe nerviosamente y apaga la luz que tiene en sus manos. Rápidamente, se acerca a Dean con una dulce sonrisa. La mujer es hermosa. Ella tiene cabello oscuro y ojos marrones. De acuerdo con las estrellas en su cuello, es una alférez: - Lo siento mucho. Estaba ayudando en ingeniería y olvidé apagar esto, señor. Soy la alférez Broeden. Lo guiaré hasta el Capitán en el puesto de mando - sonríe de nuevo y Dean imita esa sonrisa.
- Gracias - responde, y sigue a la joven Alférez.
///////////
La Odissey lo deja en la Tierra en la estación de laboratorio asignada a él y al oficial Castiel.
Fuera de la base, Dean tiene que usar un traje especial y una máscara para proteger su piel y sus pulmones de la cantidad de contaminación del planeta.
Dean camina lentamente. El traje no es pesado, pero debe tener cuidado con cada paso que da. La tierra es árida y puede sentir el frío atravesando el sofisticado traje. O tal vez es solo su imaginación.
Dean mira a su alrededor. No hay verdes, ni azules. Solo naranjas y amarillos... y el polvo.
El laboratorio está a solo unos pasos de distancia y continúa hasta que encuentra la entrada.
Es una estación enorme, los Angelinos realmente tienen una tecnología muy atractiva.
Las otras naves espaciales aún no han llegado. Dean suspira y se coloca frente a la puerta. La computadora habla.
- Bienvenido a Project Redemption. Ingrese su código.
- Winchester, Cinco, Seis, Epsilon, Uno - responde Dean y la puerta se abre.
- Bienvenido, comandante Dean Winchester - vuelve a hablar la computadora, y Dean ya se está quitando el traje y la máscara. Respira profundamente.
La estación es amplia y luminosa. Incluso lujosa, tal vez. Dean se ríe. Seguro que los ángeles quieren complacerlos para facilitarles el ingreso a la Federación.
Él va a su habitación. Como sospechaba, también es hermosa. La cama es enorme y hay máquinas de entrenamiento y libros. Dean se da la vuelta todavía de pie en la puerta, porque detrás de él hay otra habitación. Solo hay dos habitaciones en la estación, por lo que es obvio que una es la habitación del ángel. Dean hace una mueca. No le gusta la idea de estar tan cerca de la habitación de ese extraterrestre.
Dean escucha motores afuera. Es una nave espacial que llega.
Camina hacia la ventana. Ve una luz brillante tan blanca e intensa que tiene que taparse los ojos con el brazo. Solo pasan unos segundos, la luz sigue ahí, pero Dean necesita mirar al recién llegado. La última vez que vio a uno de ellos era un niño, y ese bastardo estaba matando a su madre.
Entonces Dean baja su brazo y parpadea. La luz parece disiparse lentamente, y ahora puede ver la silueta de un hombre, con dos hermosas alas levantándose detrás de él. Dean traga, con el corazón acelerado. La luz se ha ido y mira fijamente al ángel que tiene delante. No lleva ningún traje ni máscara. Por supuesto que los ángeles pueden respirar y vivir entre la contaminación, son una raza muy fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Deber Llama COMPLETA!
FanfictionLos ángeles devastaron la Tierra hace 30 años y Dean perdió a su madre en esa batalla. Ahora, cuando muere su padre, el embajador John Winchester, Dean es asignado a una misión muy importante para restaurar la Tierra. Lo malo es que los ángeles quie...