Dean se apresura, apoyando a Castiel por un hombro en la sala médica donde el doctor virtual aparece en un abrir y cerrar de ojos.
— Describa la raza del paciente y el problema — dice el médico, solemnemente.
— ¡Ángel! No sé, ¿sus alas? — Dean exclama, ansioso.
Castiel tose:
— Es mi falange medial del ala izquierda, creo que está rota — se queja el ángel, Dean lo mira preocupado.
El doctor se acerca:
— Y algunas contusiones también... — dice, moviendo su dispositivo de examen sobre el ala izquierda del ángel.
El médico toca la falange con cuidado, luego la estira lentamente. Castiel gime.
— Lo siento — murmura Dean, buscando la mirada del ángel.
El Comandante Castiel le sonríe:
— Está bien.
— No, no es…— responde Dean, y agacha la cabeza: — ¿Por qué lo hiciste? — pregunta, avergonzado.
— ¿Hacer qué? — Castiel pregunta.
— Salvarme — dice Dean en voz baja, y sus ojos se encuentran de nuevo.
—Comandante, no soy su enemigo— responde Castiel y Dean abre los ojos con asombro.
—Necesito que se vaya, Comandante, tengo que trabajar con el paciente— ordena el doctor y Dean solo asiente y se va.
Las palabras de Castiel resuenan en su cabeza. Dean mira sus manos, sucias de sangre.
Los ángeles sangran... igual que los humanos...
Dean respira profundamente, su mente es un desastre de ideas encontradas.
Solo unos minutos después, el médico lo llama y Dean vuelve a entrar en la sala médica. Castiel tiene parte de su ala izquierda remendada y está sin camisa. Dean mira hacia otro lado, no sabe por qué, pero verlo medio desnudo lo perturba de una manera muy particular.
—¿Comandante?— el médico trata de llamar su atención.
Dean gira la cabeza hacia el holograma:
— Sí, doctor.
El doctor señala un ungüento en su escritorio:
—Ayudarás al oficial Castiel con ese medicamento cada doce horas.
Dean asiente, abrumado por la idea de tocar las alas del otro hombre.
—Tendrás que tener cuidado, las alas de los ángeles son un área muy sensible— le advierte el doctor, mirándolo a los ojos, ponía a Dean muy nervioso: —¿Lo entiendes?— el holograma pregunta.
Dean asiente de nuevo. Castiel sonríe en el fondo, y baja la cara divertido.
El holograma desaparece y Dean ayuda a Cas a llegar a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Cuando El Deber Llama COMPLETA!
FanfictionLos ángeles devastaron la Tierra hace 30 años y Dean perdió a su madre en esa batalla. Ahora, cuando muere su padre, el embajador John Winchester, Dean es asignado a una misión muy importante para restaurar la Tierra. Lo malo es que los ángeles quie...