Akira
-¡Te dije que estás tocando los acordes equivocados, Akira! ¡Estamos en Fa mayor, no en Fa menor! ¿Acaso no lo entiendes?
Y no, la verdad no lo entendía. Iba demasiado high para entender algo tan complicado como los acordes de mi bajo. En realidad, creo que ahora mismo no entendería nada, a no ser que me expliquen con manzanas como en el primer grado. Mmm, manzanas. Sip, efectivamente, tengo hambre. Son tan rojaaas, y redondas, podría comerm...-Un chasquido en frente de mis narices me sacó de mis pensamientos inmediatamente.
-¿Estás siquiera escuchando lo qué te digo?- Me preguntó Lin, el vocalista, y también líder de mi banda. Sí, yo tenía una banda. Lo sé, ¿Muy cool, verdad? Nos llamamos "Broken Star" y estamos compuestos por Lin, el vocalista, Alice, la baterista, y yo, la bajista y a veces vocalista. Éramos bastante exitosos, teníamos cien mil seguidores en instagram.
Y justamente hoy, sábado, día de ensayo, llegué tarde, súper colocada, y para colmo, ahora moría de hambre.
-Sí, te escuchó Lin, pero es que a veces eres demasiado pesado y exigente, hartas un poco, ¿No crees?-Desafié.
-¿Harto un poco? ¿No crees tú, que los únicos que nos interesamos realmente por esta banda somos Alice y yo? A lo mejor, deberíamos buscarnos una bajista que no se fume cinco porros por día.- Golpe bajo.
-Nuestros fans estarían devastados si me reemplazas, Lin. Sé realista, esta banda sin mí, se vendría abajo, yo soy la que escribe las canciones, y no olvides que la que más seguidores tiene aquí, soy yo.-Escupí, viendo como la cara de nuestro vocalista se volvía roja de rabia.
-¡¿A quién le importa que tengas más seguidores, Akira?! Sí al final del día eres una drogadicta asquerosa que no hace más que llegar tarde a todos los ensayos y no tener ni una pizca de responsabilidad en esta banda que con tanto esfuerzo nos costó formar y llegar a donde estamos ahora. De veras, me agradabas más antes de conocer esta faceta tuya.- Me dolía mucho que Lin me tratara de drogadicta cuando él sabía que yo me refugiaba de mis problemas en las drogas, que no sabía lidiar con mi vida de otra manera.
-¡Pues vete a la mierda, me largo de aquí!-Exclamé.
-¡¿Qué?! ¡No puedes irte, Akira, el próximo miércoles tenemos nuestra presentación y necesitamos ensayar demasiado todavía!- Gritó Lin. Estaba muy enojado, nunca lo había visto así.
-Pues, fijate como te las apañas sin bajista, imbécil.- Finalice, mientras guardaba mi bajo en su estuche y me lo colocaba en el hombro.
-Adiós Alice.- Saludé amablemente a mi compañera de banda mientras que al vocalista ni siquiera volteé a mirarlo.
Genial, creo que me quedé sin banda, eso no es tan cool, ¿Verdad?, la verdad si me sentía un poco triste y miserable, no soy una drogadicta. Solo a veces me excedo con las drogas, pero no siempre... Espera, ¿Eso me hace drogadicta? ¡Dios! Ese imbécil me hizo dudar.
Me sentía bastante estresada, así que cogí un cigarro del atado y me lo llevé a la boca, encendiéndolo con mi encendedor, el cuál tenía pegado un tierno sticker de Hello kitty.
Me quedé un largo rato fuera del garaje que rentabamos con mi banda, o mi ex banda, no lo sé. Observé la calle, conté cinco autos rojos, dos negros y tres grises. Miré la acera, llena de nieve. Estábamos en invierno y hacía muchísimo frío, ¿Qué podía hacer? Estaba helando y yo no tenía cómo volver a casa, ya que siempre Lin me llevaba al final de los ensayos. Debía esperar que mamá salga de trabajar, en DOS horas.
Miré a mi alrededor y lo único interesante era la biblioteca que quedaba literalmente en frente de donde ensayabamos. Aunque yo no leía, sabía que adentro tenía estufa, y eso la verdad me convenía. Es decir, antes de morir congelada.
ESTÁS LEYENDO
Akira&Vada.
RomanceAkIra y Vada, una pareja un poco inusual pero que casualmente conectan de una manera reconfortante. Mientras una de ellas pasa por conciertos, entrevistas, amores, consumos y una vida de ensueño; Otra pasa por todo lo contrario, dejándole traumas qu...