✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗
El sol le había golpeado en la cara de manera literal, se despertó con esos rayos recordándole que era hora de simplemente vivir su vida, se quejo un poco, se vistió y cuando bajo las escaleras escucho como sus papás charlaban, se detuvo por unos momentos, su papás tenían una voz algo sería cosa que no es normal cuando simplemente hablan, dudo mucho en acercarse pero finalmente avanzo hasta sentarse en la silla de la mesa.
━━ buenos días hijo, que bueno que despertaste
Roier devolvió el saludo preguntándose a qué se debía tanta seriedad, es decir, si tan bueno era que se despertara era porque algo bueno paso o no?.
━━ tus estudios llegaron!
Sonrío el azabeche de esa familia mientras Roier solamente hacia un vago esfuerzo por celebrar. Si bien recuerda que sus papás estaban locos por los resultados de algunos estudios que se realizó la última semana, no le interesaba mucho a él saber si estaba en la casta correcta o no, no le importaba.
━━ resulta que eres un alfa mi niño.
Se escuchó un chillido de felicidad mientras ambos adultos sonreían y se tomaban de la mano para evitar empezar a saltar por la felicidad que tenían pero su hijo por otro lado se quedó algo boca abierto, no esperaba ser un alfa, es decir si bien sabía que tenía algunas actitudes que se asemejan a uno nunca pensó que realmente le habían asignado mal su casta.
Aún así no sabía si debería considerarse afortunado o no.
━━ wow, eh-, que chingón.
━━ si, quien diría que tú padre tendría razón? Yo que ya empezaba a decirle que no había nada de malo en mi bebé.
El azabeche se levantó y abrazo al contrario haciendo que este corresponda, hace no mucho le había pedido que hablara con su padre para que dejara de llevarlo porque se sentía algo mal con el hecho de no "encajar" con los estereotipos de un Omega, resulta que al menos sabe que su papá si lo iba a hacer solo que los resultados llegaron a la puerta de la casa primero.
━━ gracias ma, pero eso significa que soy... Un alfa ahora?
━━ si, así que yo te voy a enseñar algunas cosas básicas.
━━ ay Luzu no le enseñes sobre el sexo, aún que estoy seguro de que ya habrás traído a alguien o no? Digo, nose quién es el chico del quien te ví hace algunos días.
━━ Roier tienes pareja y no nos contaste?
━━ NO! es un amigo no más, y tampoco me lo cogí
Sus padres se miraron entre sí, y luego simplemente empezaron a seguir con su rutina ya que sus hermanos se habían despertado.
Comieron y como si se tratara de algo urgente Roier agarro sus cosas para salir a buscar a Spreen, si bien apenas eran las dos de la tarde siempre lograba convencer al azabeche de oso salir para conocer el mundo, se había vuelto una pequeña rutina todos los sábado que para él eran los mejores, salía con Spreen más temprano y de paso sus hermanos se quedaban con sus papás.
Camino, camino, camino, camino hasta llegar a esa mansión tan enorme, estaba por tocar la puerta cuando un señor alto de pelo negro como el carbón, ojos morados, postura firme y algún que otro músculo que resaltaba salió del lugar, se quedaron viendo por unos segundos.
━━ hola soy Roier, quien es usted?
Respondió mientras esperaba y no lo saquen como todo un millonario lo haría.
━━ hola un gusto soy Vegetta, que haces por aquí niño?
Sonó muy amable, se atrevería a decir que se escuchó como alguien de corazón puro.
━━ eh, vengo a buscar a Spreen, vive aquí y pues habíamos quedado con que lo iba a buscar.
━━ oh, Spreen nunca me comentó nada de eso.
Fue con eso que se dió cuenta, el señor era el papá de Spreen, ohno- había quedado un acuerdo hace unos días sobre que él no tenía que hablar con ninguno de sus padres y comentarles sobre sus salidas ya que según el oso era para ver si podía confiar en él. Iba a decir algo para encubrir pero de inmediato Spreen salió de la "casa" agarrando la mano del castaño para empezar a caminar diciendo un simple adiós a su padre ignorando el pequeño reclamo de que estaba castigado cuando volviera.
Cuando llegaron a un lugar un poco más alejado el híbrido soltó la mano del otro para darse la vuelta.
━━ vos sos un pelotudo verdad?
✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗
Revivió Juanaflipa */dance*
Pero a q costo? (Ayuda se murió tilín un día antes de su cumpleaños y aparte Quackity le había hecho un puto regalo para empezar a ser un buen padre como llore con eso por dios)
Bueno, actualice esto y estaba pensando a agregar una parte de traición como referencia al QSMP ya q me gustó un poco el arco q están haciendo con los cubitos, se viene más adelante no se preocupen KSKSKSK
ESTÁS LEYENDO
★ 𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙧❗
Fanfiction✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗ ━━ 𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤𝙧, 𝙩𝙧𝙖𝙥𝙚𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤. 『🕶️』 ━━𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧é 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙜𝙤 𝙤 𝙙𝙤𝙨. 『🕸️』 『 ¿que piensas que soy capaz de hacer? si tú mismo tomas...