✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗
La caminata se sintió corta al igual que la mirada que tenía puesta en los ojos del castaño un poco más bajo que él, normalmente no estaría enojado pero Roier metió la pata con el simple hecho de hablar con sus superiores, por más de que la intención no era para nada.
━━ vos sos pelotudo?
Pregunto, el chico lo miro, ambos se miraban pero ninguno conectaba los sentimientos o las palabras no salían ni por la manera en la que querían, uno necesita palabras y el otro necesitaba acciones. No son diferentes pero tampoco parecidos, después de todo solo buscan respuestas.
━━ ay ya wey, yo que iba a saber que el señor ese era tu papá?!
Se soltó del agarre pero escucho como un gruñido salió de los belfos del contrario, eso le dió un escalofrío puesto que juntarse con las demás personas le seguía dando a su mente una retroalimentación sobre lo que Spreen era capaz de hacer, por más de que el nunca le levantó en absoluto la mano. Espero, espero, y espero hasta que su paciencia se quebró.
━━ nunca más te vuelvo a pedir algo boludo.
━━ pero-
━━ cerra el orto, ya dije lo que dije.
Iba a decir algo pero se quedó callado, se supone que era una salida normal para conocer al híbrido más de cerca o al menos ir ganandose su confianza ya que todavía tenía dudas sobre su actitud, aun que valoraba su esfuerzo por conseguir algunos datos que pensó que iban a costar un poco más de tiempo por la manera en la que se abría su amigo, tenía una lista sobre algunas cositas:
ꕀ ⌲ Spreen era un híbrido de oso salvaje, no doméstico como pensó.
ꕀ ⌲ tiene amigos que viven en un pueblo el cual concurre a escondidas.
ꕀ ⌲ sabe el lenguaje corporal del chico (esto lo noto haciendo bromas)
ꕀ ⌲ es un beta, se dió cuenta de esto porque el chico no tenía un aroma como los demás, aparte de insistir un monton para que le contestara esa duda.
ꕀ ⌲ pelusa es una gata callejera en realidad pero Spreen le da un hogar a dónde ir todos los días y la cuida como si fuera una gata de casa.
Todo esto apenas en unas 7 semanas aproximadamente, un gran avance para Roier y uno muy raro para Mariana y Aldo quienes no sabían si tenían que sospechar por la confianza repentina del híbrido.
━━ a dónde vamos está vez?
━━ a un lugar, es sorpresa.
El castaño sonrío, hace unos días atrás el pelinegro lo llevo a un lugar sorpresa que en realidad era una especie de bosque en donde había un lago, tiene que admitir que se la paso muy bien pues pudo jugar con el chico en el agua (Spreen no fue capaz de meterse por completo y solo se mojo los pies). Avances son avances.
━━ vamos al bosque? Oye si vamos otro día avisa así llevo las cosas para poder meterme al lago wey.
━━ dale pero igual no vamos a ese lugar, vamos a otro.
Se movió los lentes y camino llegando a un barranco, uno del cual no se veía el final o al menos eso creía el castaño pues algunas ramas no podían dejarle ver bien ni aún que arrugará la vista.
━━ pues que linda sorpresa la verdad, muy bonito.
━━ me estás jodiendo verdad?
La ironía se notaba y Roier hizo señas hacia abajo con una cara de "que quieres que te diga entonces?", Spreen solamente atino a ladear la cabeza.
━━ estás criko verdad? Ira' Spreen sino tenías a dónde ir me tendrías que haber di-
Sin previo aviso Spreen le agarro la muñeca, sin pensarlo dos veces se aventó al barranco haciendo que Roier empezará a gritar como si lo estuvieran asesinando, dañando un poco los tímpanos del más alto haciendo que sus orejas bajarán para no evitar dolores en esas zonas. Cuando llegaron Roier seguía gritando, de hecho pasaron unos 5 segundos antes de que la voz se callara, eso debido a que el azabeche le había soltado la muñeca.
━━ ya paraste pa'?
━━ SPREEN TU ERES PENDEJO NO?
El oso volvió a bajar sus orejas para evitar escuchar en lo mínimo al arácnido, no necesitaba más dolor de oídos después de aquella bajada, aún así vio como Roier solamente insultaba un poco mientras que él solo miro el lugar en donde estaban, hace un mes que no había ido al lugar y pensó que este seguiría igual, acertó en eso.
Una casa abandonada rodeada por árboles, enredaderas y flores que el se había encargado de cultivar, era un lugar seguro según él puesto que si bien poco a poco iba tratando de reconstruir la casa que en realidad era una cabaña tiene que admitir que fue su distracción del hecho de acostumbrarse a una nueva vida. Agradecía a cualquier Dios que existía por la localización en la que la cabaña estaba pues el barranco era un método inteligente para alejar a las personas hambrientas de curiosidad como él, con la pequeña diferencia de que el no tenía miedo a caer por un barranco.
━━ oye si me estás escuchando no?
━━ no, cerra el orto porque sino te lo cierro yo.
━━ a poco si tilín?
La reacción fue la esperada, Spreen miro a otro lado por vergüenza mientras que Roier por fin tomo la decisión de ver la casa que tenía adelante suyo.
✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗
Vi un filtro de tik Tok q era sobre los huevitos del QSMP y adiven q me salió.
Me salió Juanaflupa 🕴️
No sé si eso quiera decir de q tengo familia disfuncional o si me voy a morir por culpa de mis padres 😻
ESTÁS LEYENDO
★ 𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙧❗
Fanfic✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗ ━━ 𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤𝙧, 𝙩𝙧𝙖𝙥𝙚𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤. 『🕶️』 ━━𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧é 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙜𝙤 𝙤 𝙙𝙤𝙨. 『🕸️』 『 ¿que piensas que soy capaz de hacer? si tú mismo tomas...