✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗
Eran aproximadamente las cuatro de la tarde, el sol estaba en su punto medio, las risas en su casa parecían ser una melodía relajante y su papá estaba en la cocina lavando algunos trates para no dejarlos sucios.
━━ oye pa' tu sabes que salgo en unos segundos no? - el castaño se asomo por la pared mirando como su tutor se concentraba en el movimientos de sus manos para desplazar la espuma que dejaba todo reluciente a su paso - por qué ya enseguida me voy -
━━ ah sí, tu anda na' más - comento sonriendo de forma juguetona. Recuerda haber visto como ayer su hijo subió algo preocupado, él estaba por ir a ver lo que le ocurría cuando escucho un grito de felicidad - pero con quién vas a ir? -
━━ ehh, voy con un amigo a pasear - trato de amortiguar la pregunta pero la cara de poca confianza que le saco su papá fue lo suficiente como para darle a entender de que su respuesta era una completa estupidez - buen es decir, simplemente... Ya sabes no es como si fuéramos a darle de comer al diablo - su cambio de tema drástico aparte de los notables nervios no ayudaban.
Quackity conocía a su hijo, los nervios que este solía tener se podían deber a dos cosas. La primera por alguna cosa que de seguro no pudo tener al mando, la segunda por emoción o ansias y la tercera por amor, estar enamorado, no era la primera vez que veía a Roier de esa manera, sabe distinguirlo y cuando esté tiene esos nervios por una persona es porque claramente él supuesto chico está en el corazón de su niño.
Por otro lado el arácnido miraba con terror a su papá, dios no es la primera vez que se pone nervioso frente a él pero no quiere que pase lo que pasó la última. Lo recuerda como si fuese la cosa más traumante del mundo. Fue hace unos cuantos años dónde conoció a un chico llamado Cellebit, un chico de habla portuguesa que le caía súper bien al punto de llegar a una relación mucho más íntima; se lo presento a sus padres de forma imprevista y recuerda con claridad como Quackity se puso a preguntar muchas cosas que no parecían poner cómodo a pobre brasilero que a duras penas pudo responder.
Igualmente luego terminaron. Por lo que su ahora miedo era de que Spreen tocará la puerta y su papá saque supersticiones de que ese beta le traía loco (cosa que era correcta), no quería otra huida de nuevo, menos ahora que había llegado a un nivel mucho más grande de confianza.
━━ el se llama Spreen papá - dijo pero para su mala suerte el azabeche seguía lavando los platos y aquel molesto ruido de agua cayendo hizo que su susurro pareciera dejarlo en mudo.
━━ mijo fíjate que no te escuché - alzó la voz para comunicarse siguiendo con su tarea antes de escuchar el timbre sonar - será tu padre? Me dijo que llegaría temprano pero no pensé que llegaría tan temprano - fue en ese momento donde cerró la canilla del agua para secarse las manos - abrele la puerta mijo que los chamacos están jugando en el patio -
El de banda azul se quería tirar por un quinto piso. Su padre habia llegado y eso empeoraba en todo sentido el hecho de que Spreen sufra de las preguntas de sus superiores, aparte teniendo en cuenta la actitud del susodicho era más probable que todo terminara en guerra que en Spreen huyendo.
Abrió la puerta sin esperanzas y cerrando los ojos sin expectativas - che, media hora para abrir la puerta boludo - oh, eso no se lo esperaba.
Pestaño un par de veces antes de abrazar al oso recibiendo un suspiro pesado ante su gesto de bienvenida - no mames pensé que eras mi padre pendejo - reclamo volviéndose para atrás y mirar a su papá antes de gritar - ES SPREEN ASI QUE ME VOY! - vio como su papá lo miraba comenzandose a mover. Instante donde de forma inmediata Roier tomo la mano de Spreen para empezar a correr de forma rápida.
La velocidad de ambos era increíble, se dieron cuenta de lo ágiles que son con el parkour, siendo Spreen alguien con un don muy perfeccionado y Roier siendo prácticamente un arácnido que podía la zae telarañas como si de un spiderman se tratase. Los saltos, las piernas a una velocidad muy buena se detuvieron cuando llegaron a una pequeña plaza en donde el azabeche se acostó en el árbol.
━━ Roier hijo de puta... - respiraba de forma pesada, aquella "carrera" lo tomo desprevenido - pelotudo que sos así no se puede - por más de que no le vieran cerro sus ojos para concentrarse.
━━ ya wey no me insultes - a diferencia del híbrido este rojo ya tenía pensado escapar por lo que no estaba tan agitado, subió hacia una rama y se colgó dejando una telaraña para sostenerse, viendo de manera divertida la cara de su amigo - te ves más lindo de esta perspectiva - susurro entre los dos logrando avergonzar al chico.
━━ cerra el pico - se quejo pero se atrevió a acercarse más a Roier quedando a unos centímetros adecuados sin pegarse mucho a ambos claro - igual vos sos igual de lindo en ambas perspectivas o no? - y eso fue lo que basto para desconcentrar al menor quien cayó a la tierra de cara causando unas cuantas risas por el contrario.
━━ QUE CABRON ERES SPREEN! - grito levantándose.
✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗
Banda quiero hacer algo con C!Spreen así q pasen "ships" para imaginarme algunas posibles historias <D.
Tarea = sufrimiento.
BYEEEEE ‼️
ESTÁS LEYENDO
★ 𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩𝙚𝙧❗
Fanfic✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗✯ˎˊ˗ ━━ 𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝙡𝙪𝙘𝙝𝙖𝙙𝙤𝙧, 𝙩𝙧𝙖𝙥𝙚𝙖𝙧𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙞𝙨𝙤 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤. 『🕶️』 ━━𝙇𝙇𝘼𝙈𝘼𝙈𝙀 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚, 𝙩𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧é 𝙪𝙣 𝙩𝙧𝙖𝙜𝙤 𝙤 𝙙𝙤𝙨. 『🕸️』 『 ¿que piensas que soy capaz de hacer? si tú mismo tomas...