Capítulo 17: Beso de buenas noches

3.8K 304 11
                                    

Alexis

Cuanto tiempo había estado probando esos suaves y celestiales labios, desde el primer momento en el que estos  habían entrado en contacto, ni Lucy,  ni ella se habían detenido. No tenia idea de cuanto tiempo había pasado, la pelinegra termino quedado en una  inmercion total al sentir el excitante rozar de aquellos dulces labios, posiblemente habrían pasado horas, pues  al dar una rápida inspección por toda la habitación, antes de que la princesa volviera a apoderarse de todo su ser, pudo percatarse que el sol ya  se había ocultado detrás de los extensos senos verdosos que se extendían hacia el cielo.

-A...Alexis.- Jadeo Lucy a la par que hizo un poco de espacio entre ellas intentando recuperar el aliento.  Mientras tanto la pelinegra se mostro maravillada por el largo cabello rubio de su compañera, este caía por sus hombros y se desparramaba con la elegancia de una cascada por toda su espalda hasta terminar un poco antes del inicio de su bien formado trasero. Aquella joven era algo que estaba fuera de todo lo que había visto en su vida. Dotada de inmensa belleza, elegancia y valentía.

 Algo diferente. 

Algo especial.

La princesa volvo a conectar su azul mirada con las brillantes esmeraldas de Alexis y  de nueva cuenta la volvió a atraer  hacía si... bueno aunque realmente ahora ya no podía ser más su cercanía, pues esta ya se había vuelto mas que nula desde hace horas.

-Ya es de noche.- Menciono Alexis y entonces Lucy dirigió su mirada por encima del hombro de la asesina hacia le ventana del balcón. Alexis no pudo soportarlo, la deseaba mas y mas y el solo hecho de que sus labios perdieran contacto la enloquecía.

Era como una adicción.

Era como un hechizo.

  Tomo sus mejillas y la atrajo hacia ella dándole un rápido beso en los labios.

-Sabes me estoy comenzando a arrepentir de no haberte llevado a la cama.- Lucy  soltó una pequeña risilla y se encogió de hombros.

- No te ilusiones, esto solo ha sido mi recompensa por haberme devuelto el pañuelo, además de librarme de contraer matrimonio contigo, eso ha sido un gran alivio para mí.

-Ah, así que era eso.- Alexis dejo escapar un largo suspiro.Era una decepción. Eso le había caído como un balde de agua helada, podía haber jurado que ya la tenia a sus pies.

-¿Qué otra cosa seria? ¿amor?-Pregunto con ironía  y Alexis se modio el labio inferior.

-Tal vez.- La volvió a besar, pero esta vez con mayor intensidad.- ¿No sientes nada?- Pregunto  en cuanto se separaron. Ella solo negó con la cabeza.

-Eres la primera que no cae rendida ante mi después de haber probado mis labios.-Menciono a la par que se llevaba una mano a la frente para echar hacia atrás unos cuantos cabellos negros que le caían sobre la cara.

-¡Ja!, no me quieras comparar con tus pobres conquistas. Tendrás que hacer mucho más que eso para lograrlo y dudo que lo consigas.-Contesto con un tono burlón.

- Sabes?, eres una princesa muy interesante. Pero tarde o temprano caerás ante mí, preciosa.- Alexis beso el cuello de Lucy y esta soltó un leve gemido ante la acción repentina y luego sonrió mientras Alexis seguía llenando de besos su cuello.

-Eso lo veremos.- Ella volvió a unir sus labios con los de Alexis. Lucy coloco el dedo índice sobre estos en cuanto se percato de que la pelinegra ya no daba señales de querer parar.

-Este fue mi beso de las buenas noches.- Sentencio Lucy y por fin se separó, ella se dirigió hacia la puerta y acomodo su cabello antes de salir de la habitación.

-Buenas noches.- Dijo de una forma juguetona antes de abandonar la habitación.

Esa chica realmente sabia como dejarla caliente.

Lucy

Tenia que admitir que aquellos besos propinados por Alexis si habían hecho que su corazón se acelerara como nunca lo había hecho antes, pero no había que darle el lujo a la pelinegra. Pues ella era la princesa y se supone que nadie, absolutamente nadie estaba por arriba suyo y mucho menos una asesina, como esa chica. Al haber estado tan cerca de ella también pudo darse cuenta de que sus ojos no eran como los desquiciados y a la vez tristes de Alex Arza que vio aquella terrible noche. Ella tenía unos ojos arrogantes y maliciosos pero.... en el fondo pudo notar que estaban llenos de pureza...

!?Pureza en una asesina?!, ese pensamiento le hizo soltar una risa ahogada.

-Qué cosas tan locas estoy pensando?- Se dijo a si misma mientras se colocaba su largo camisón que usaba como pijama. Cuando por fin término ella se enfocó en sus instrumentos de pintura. 

Sería una larga noche, pues ahora ella tenía una idea para su nueva creación.


************************************
Holiiwisss :33 bueno al final su pude subir dos caps de esta historia, pronto tendre mi examen de admisión a la preparatoria asi q deseenme suerte :v para que asi si pueda seguir subiendo mas caps :33.
- Rein Okami

Yo no soy tu príncipe [yuri/lesbico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora