Dos meses

0 0 0
                                    

Hoy se cumplen dos meses desde que mandaste ese maldito mensaje anónimo que aún peco de ver. El nuevo de enero cuando se cumplía un mes, me sentía la mina más afortunada del mundo, lo presumía con todos, te presumía con los míos todo el tiempo, me tenías mal, pero no como ahora, "me tenías mal" para bien. El 18 fue cuando tuvimos nuestra primera conversación larga y de ahí no paramos, hasta exactamente el 18 de enero cuando tomé el valor de preguntarte e insistir por una respuesta que me diste a medias, parece que tenías el tiempo medido para hacer esto. Cosita de un mes, exactamente. Me di cuenta tiempo después, mientras me lastimaba viendo tuits, mensajes, fotos, de este montón de cosas curiosas. De lo poquito que duramos y de lo poquito que signifiqué para vos.
Te contaría lo que pasó con tu amiga, eso de que preguntó a través de un juego que puse en mis stories si extrañaba a alguien y le dije que a vos, te contaría que se hizo la boluda y dijo que quería preguntar la de arriba, pero fijo ella ya te contó. Y ni así me escribiste, ni teniendo la certeza de que tenías entrada quisiste entrar. Ese fue un golpe duro, capaz ella solo quería chusmear con vos un rato pero a mí me escupió en la cara ese "No te quiero" que ya habías dicho cuando no abriste el mensaje de buenas noches en wts. Cuando no me escribiste en medio mes. Qué locura, en nueve días se cumple un mes de que no te hablo, sí te hablo pero no a vos, hablo de vos, así que te hablo, pero no te lo digo a vos. Fue lo que duramos, no puedo extrañarte más de lo que tengo para extrañar, no deberías sacarme más tristezas que alegrías, pero creo que al final lo vas a hacer, o al menos más días. Porque felicidades tan intensas no le dieron cabida a suficiente tristeza en este tiempo. Aparte hay que tomar en cuenta que febrero es más cortito, así que cumplimos el mes de desconocernos más rápido.
No me sacaste de mejores, pensándolo bien ojalá lo hubieras hecho. Pero no, me tenés ahí y no te tengo, te veo desde una vitrina, aunque se podría decir que ya no paso por enfrente, nomás veo el circulito verde y ya arranco a rumbear para otro lado. Te evito porque no me vas a buscar y quiero evitarme mis intentos de buscarte a vos.
Así que hoy me propuse no tocar ig, el tiempo que haga falta, mínimo hasta el 18 esa mierda se queda cerrada. No lo voy a abrir, ya desactivé las notificaciones, lo escondí, ya está. Ni siquiera me veo bien a mí misma en las fotos que me saco últimamente, pero eso es cuestión de M que poco tiene que ver, me pasa seguido. Así que no lo voy a necesitar. Me pregunto si te darás cuenta, lo veo difícil porque si no extrañás mi presencia sería inusual que notes mi ausencia. Y la verdad espero no lo hagas, porque no quiero que desaparecer sea la única manera en la que te valgo la pena.

?!?!!?!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora