Capitulo 24

4.2K 502 60
                                    

Aveces me veo y pienso que soy tan linda que hasta yo misma me enamoraría de mi, pero después me vuelvo a ver bien y me doy cuenta de que si soy bien hermosa y hasta yo me enamoraría de mi 😹

A continuación les dejo este capítulo, aclaro una cosa, en el momento en el que empieza el Pov de Harry, esa idea me la ha dado @-Algodon-De-Azucar-  yo solo he cambiado algunas cosas y ya. 💖

Pov ???:

Hace días que he estado viendo todo lo que hacía el hijo de Lucius y Narcissa. Al principio pensaba que iba a ser un niño mimado ya que más de una persona me  lo describió así, pero al parecer me lleve una gran sorpresa..

El hijo de los Malfoy, que según he escuchado se llama Draco, es raro, muy raro, se pierde por los pasillos como un idiota y llora cuando el niñato Weasley le gritó.

Me llevé una gran sorpresa por su actitud, pero aún más por su apariencia, si no tuviera algunos rasgos similares a los de los Malfoy y los Black podría jurar que Lucius lo ha secuestrado o lo ha traído del cielo.

La apariencia de Draco es similar a la de una niña, aunque aún mantiene algunos rasgos masculinos.

Su piel es blanca y se ve suave, es delgado y de estatura baja, mejillas sonrosadas, labios perfectos de color rosa claro con tonos rojizos, y sus ojos... Sus ojos son grandes y de color gris, que entre más los miras más brillan, sus ojos son como estrellas brillantes que no tienen ni una pizca de malicia..

Sería una pena que yo los llenará de malicia, odio, temor...

Luego estaba su voz, su voz es suave y tranquila, al escucharla todo mi ser se sentía en paz..

Aún me sorprende saber que este ser de luz era el hijo de Lucius y Narcissa Malfoy, eran totalmente diferentes. Lucius y Narcissa son serios, estrictos, perfeccionistas y mortifagos..

Para la mala suerte de Lucius y Narcissa, yo me he interesado en su hijo, y yo lo que quiero lo obtengo, y más aún con lo que me deben ellos dos, quizás podría pensar en perdonarlos si me entregan a su pequeño y lindo hijito..

____________________________

Pov Harry Potter:

Ya es de noche y no podía dormir, llevaba todo el día pensando en Malfoy, cada vez que cerraba los ojos veo su rostro, cada vez que duermo sueño con el..

Me gire a ver a Ron y el estaba dormido con medio cuerpo fuera de la cama y  roncando.
Eso me aseguraba que estaba más que dormido, así que me levanté, agarre la capa de invisibilidad y salí de la sala común

Estaba paseando por los pasillos sin la capa de invisibilidad puesta, ya que no parece que hubiera alguien despierto

Cerré los ojos sintiendo la brisa fresca que hay por la noche y la iluminación de las estrellas, todo estaba tan tranquilo hasta que alguien me abrazó

No me di cuenta en que momento había alguien delante mía abrazándome, baje la mirada para ver quien era y ¡sorpresa! No era nada más ni nada menos que mi Draco..

Mis ojos estaban abiertos como platos y mi cara roja como un tómate

- ¡¿M-Malfoy?!- Solte un pequeño susurro fuerte sin saber que decir

Pensé que se iba a separar de mi, pero al contrario, el rodeo mi cuello son sus mano y con una suave y hermosa voz me habló

- Agarrame- Yo como si fuera un perro obediente hice lo que me dijo y lo agarre de las caderas haciendo que el rodeara mi cintura con sus piernas

Era muy ligero y delgado, sentía que podría romperlo con el mínimo toque, como si fuera una muñeca de porcelana, mi muñeca de porcelana..

-Tengo sueño, quiero dormir- Me susurró con voz suave en mi oreja

- Te llevaré a tu sala común para que asi puedas descansar- al terminar de hablar comencé a caminar dirigiéndome a paso lento a la sala común de Slytherin

El soltó un pequeño jadeo de afirmación y restregó su mejilla contra la mía para que a continuación escondieron su cabeza en la curva de mi cuello.
Estaría mintiendo si digo que este no es el mejor día de mi vida..

Al llegar a su sala común, le avise y el se bajo de mi agarre, cuando pensé que el ya iba a entrar a su sala común, se giró, se acercó a mi, puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso cerca de la comisura del labio...

Soltó una dulce y juguetona risa y entró a su sala común...

Reencarne en Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora