Capitulo 25

3.5K 413 46
                                    


¿Me extrañaron? Pues ya volví, lindas. ♡

Pov Harry Potter:

Ya es de noche y no podía dormir, llevaba todo el día pensando en Malfoy, cada vez que cerraba los ojos veo su rostro, cada vez que duermo sueño con el..

Me gire a ver a Ron y el estaba dormido con medio cuerpo fuera de la cama y  roncando.
Eso me aseguraba que estaba más que dormido, así que me levanté, agarre la capa de invisibilidad y salí de la sala común

Estaba paseando por los pasillos sin la capa de invisibilidad puesta, ya que no parece que hubiera alguien despierto

Cerré los ojos sintiendo la brisa fresca que hay por la noche y la iluminación de las estrellas, todo estaba tan tranquilo hasta que alguien me abrazó

No me di cuenta en que momento había alguien delante mía abrazándome, baje la mirada para ver quien era y ¡sorpresa! No era nada más ni nada menos que mi Draco..

Mis ojos estaban abiertos como platos y mi cara roja como un tómate

- ¡¿M-Malfoy?!- Solte un pequeño susurro fuerte sin saber que decir

Pensé que se iba a separar de mi, pero al contrario, el rodeo mi cuello son sus mano y con una suave y hermosa voz me habló

- Agarrame- Yo como si fuera un perro obediente hice lo que me dijo y lo agarre de las caderas haciendo que el rodeara mi cintura con sus piernas

Era muy ligero y delgado, sentía que podría romperlo con el mínimo toque, como si fuera una muñeca de porcelana, mi muñeca de porcelana..

-Tengo sueño, quiero dormir- Me susurró con voz suave en mi oreja

- Te llevaré a tu sala común para que asi puedas descansar- al terminar de hablar comencé a caminar dirigiéndome a paso lento a la sala común de Slytherin

El soltó un pequeño jadeo de afirmación y restregó su mejilla contra la mía para que a continuación escondieron su cabeza en la curva de mi cuello.
Estaría mintiendo si digo que este no es el mejor día de mi vida..

Al llegar a su sala común, le avise y el se bajo de mi agarre, cuando pensé que el ya iba a entrar a su sala común, se giró, se acercó a mi, puso sus manos en mis mejillas y me dio un beso cerca de la comisura del labio...

Soltó una dulce y juguetona risa y entró a su sala común...

______________________

Pov Omniscente:

Al día siguiente se podía ver a un Harry Potter con unas ojeras enormes y a un Draco Malfoy con mucho ánimo energía.

Hoy le tocaba clase a Slytherin y Gryffindor juntos en la clase de DCAO con el profesor Lockhart.

Cuando los alumnos de Gryffindor y Slytherin llegaron a la clase, cada uno se sentó en su asiento, pero los demás alumnos no nos interesan, nos interesa Draco. Draco estaba sentado con Theo a su derecha y Blaise a su izquierda.

Unos minutos después apareció el profesor Lockhart con una enorme sonrisa y entrando a la clase, el profesor Lockhart al entrar comenzó a hablar sobre lo genial que es.

-¡Oh mis queridos alumnos! Como olvidar cuando salve a cientos de magos, o cuando destruí a un enorme animal yo solo.- Lockhart seguía presumiendo de sus logros (falsos) mientras las alumnas suspiraban enamoradas y los alumnos suspiraban molestos.

- ¡Por Merlín! ¿Pero que estan viendo mis ojos? Es la primera vez que veo a una dama tan bella- Exclamó Lockhart sorprendido mientras veía a Draco. Draco frunció levemente el ceño e iba a hablar pero Theo se adelantó y hable con molestia y frialdad.

-Cuide sus palabras, profesor. Usted está hablando con un chico, y no cualquier chico, está hablando con el heredero de los Malfoy, Draco Malfoy.- Dijo Theo con frialdad y molestia, en la expresión de Lockhart se pudo notar la sorpresa, el no se imaginaba que la belleza del heredero Malfoy sería tan grande.

-Oh, yo no imaginaba que el heredero Malfoy tendría la apariencia de una chica.- Dijo Lockhart sonriendo de manera enorme, en la mesa de Gryffindor se pudieron escuchar algunas risas, entonces Draco habló con molestia y confusión.

-Y yo no pensaba que el profesor era un..- Draco no pudo terminar su frase ya que Blaise la terminó.

Un idiota- dijo Blaise con notable molestia. Los alumnos estaban sorprendidos, no pensaban que los amigos de Draco lo defenderian, o peor, que le faltarán el respeto a un profesor.

- ¡Esa boca, muchacho! Lamento decir que ustedes tres están castigados por haberme faltado el respeto.- dijo Lockhart aún con su enorme sonrisa que cada vez parecia más falsa pero nadie lo notó.

Draco, Blaise y Theo se miraron el uno al otro y se quedaron en silencio, mentalmente agradecian al menos estar castigados juntos.
_____________________

Después de una patética clase en la que Lockhart obligó a que Harry Potter y Ronald Weasley salieran en frente de todos a hacer una ridícula actuación.

Draco, Blaise y Theo estaban en una clase vacía sentados y aburridos, su castigo fue limpiar esa clase pero el profesor Lockhart se fue y ellos lo limpiaron con magia, lamentablemente para la mala suerte de los tres Slytherins, la puerta quedó cerrada y el profesor Lockhart dijo que no rompieran nada ya que pronto volvería.

En medio de la clase había una escena en la que....

Reencarne en Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora