Capítulo 27

2.7K 342 27
                                    


Por fin he actualizado. También  quería avisar que le dierais apoyo a mi nueva historia de "Transmigre en Draco Malfoy". Es como una versión mejorada de esta. ♡♡

________________________________

Blaise, Theo y Draco estaban caminando hacia la sala común de Slytherin, los alumnos que pasaba a su lado los miraba con miedo y Draco no entendía el porqué, pero poco sabía Draco sobre la aterradora mirada que tenían Blaise y Theo cuando alguien miraba a Draco, pero aún así eso no impedía las miradas de los alumnos en Draco.

-¿Porque nos miran raro?- preguntó Draco con desconcierto.

-No nos miran raro.- Respondió Theo de manera tranquila.

-Si nos miran raro- dijó Blaise con una sonrisa burlona.

- Callate.- respondió Theo.

-Callaos los dos.- Los tres chicos se giraron sorprendidos al escuchar otra voz, y esa voz era de Pansy que los miraba de manera burlona.

-¿Desde cuando las mujeres opinan?- respondió Blaise en un comentario de broma ya que sabía que ellos no se ofendian con los chistes de humor negro.

-¿Desde cuando los negros saben hablar?- Dijo Theo de manera burlona y Blaise le dio un codazo mientras reía.

-Que idiotas...- dijo Draco riendo y aún caminando tranquilo al lado de sus amigos.

-Pero que tenemos aquí...- Se escuchó una voz burlona de ambos gemelos Weasley.

-Oh, hola.-respondió Draco sonriendo pero Theo le tapó la boca a Draco para qur no se viera su bonita sonrisa.

-¿Que queréis comadrejas Weasley?- Respondió Pansy molesta y mirando asqueada a ambos altos gemelos.

-Contigo no queremos hablar, niña tonta.- Dijeron de manera burlona y a la misma vez ambos gemelos Weasley.

-Y nosotros no queremos hablar con vosotros. No os volváis a acercar a Draco, traidores de sangre.- Habló seriamente Theodore Nott mirando asqueado a ambos pelirrojos.

Los gemelos Weasley sólo miraban molestos y burlones a el grupo de Slytherin, de manera burlona se agacharon hasta quedar a la altura de Draco y ambos le susurraron en el oído algo que le hizo sonrojar, pero solo ambos gemelos y Draco saben que ha sido esa cosa. Ambos gemelos se marcharon del sitio dejando a un bonito Malfoy sonrojado y a tres Slytherin celosos y muy molestos.

-"¿Que te han dicho?"- Habló Theo muy molesto y celoso.

-"No es nada."-Respondió Dravo por quinta vez a las preguntas de Theo, Pansy y Blaise.

-"Malditos traidores de sangre,  comadrejas, asquerosos, Gryffindors..."- Pansy murmuraba en voz baja toda clase de insultos hacia los gemelos Weasley. Draco la miró preocupado  la cara de Pansy se estaba enrojeciendo de la rabia.

-"Pansy, vas a explotar, tranquila..."- Murmuró Draco y puso su mano en el hombro de Pansy. Ella sintió su rostro enrojecerse pero esta vez no de la ira.

-"Que caballeroso que es mi Draquito. Totalmente diferente a otros."- Dijo Pansy y miró de reojo a Theo y Blaise los cualessolo pusieron los ojos en blanco con molestia.

-"Yo opino que habría que extinguir a los Weasley, en poco tiempo habrá sobrepoblacion por su culpa."- Dijo Blaise totalmente serio, Theo y Pansy estuvieron totalmente de acuerdo y Draco solamente suspiró sin saber que decir.

-"Yo opino que la paz es una mejor idea."- Dijo Draco recibiendo un 'tu callate' por sus amigos. El les miró molesto.

-"La paz nunca es la solución, yo estoy de acuerdo con Blaise."- Dijo Theo muy convencido de que la idea era buena.

Draco suspiró de nuevo, sin saber que hacer con estos amigos tan celosos que el tenía.

________________________
Continuará ♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Reencarne en Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora