Capítulo 26

4K 482 43
                                    

Después de una patética clase en la que Lockhart obligó a que Harry Potter y Ronald Weasley salieran en frente de todos a hacer una ridícula actuación.

Draco, Blaise y Theo estaban en una clase vacía sentados y aburridos, su castigo fue limpiar esa clase pero el profesor Lockhart se fue y ellos lo limpiaron con magia, lamentablemente para la mala suerte de los tres Slytherins, la puerta quedó cerrada y el profesor Lockhart dijo que no rompieran nada ya que pronto volvería.

En medio de la clase había una escena en la que estaba Draco dormido con su cabeza en el regazo de Theo y su torso en el regazo de Blaise. Theo acariciaba el suave y largo cabello rubio claro de Draco, y Blaise acariciaba la pequeña cintura y el delgado abdomen de Draco. Ambos chicos amaban acariciar el suave cuerpo de Draco, el tenía una piel tan suave como la porcelana y un cabello tan largo y sedoso de un hermoso color rubio claro.

Minutos después entró el profesor Lockhart y miró la escena sorprendido ya que los alumnos de Slytherin preferían hechizar a alguien antes que mostrarle cariño, pero al parecer el pequeño Draco hacia que eso cambiara.

- Muchachos, vuestro castigo a finalizado, espero que aprendáis a respetarme, por esta vez no avisaré a vuestros padres, pero si esto vuelve a suceder habrá consecuencias.- Dijo Lockhart con una sonrisa falsa

Blaise y Theo ignoraron a Lockhart y comenzaron a despertar a Draco de manera suave y con dulzura.

- Draco, ya es hora de irnos, cuabdo lleguemos a la sala común podrás dormir más...- Theo hablaba con una voz suave y relajante mientras acariciaba la mejilla de Draco.

-Mmm...-Draco se quejó e hizo un pequeño puchero en sus labios, pero aún así se despertó mientras frotaba sus bonitos y brillantes ojos grises para despertarse.

Venga, pequeño.- Blaise hablaba sonriendo y con un tono burlón, pero luego la mirada de los tres chicos fue a el profesor Lockhart y Theo y Blaise ahora tenían una mirada fría y de desagrado.

Los tres chicos comenzaron a caminar para irse y Draco aún un poco adormilado se despidió del profesor Lockhart.

-Adiós...- dijo Draco con su suave y dulce voz adormilada.

-No te despidas de él.- Dijo Theo mientras Blaise empujaba suavemente a Draco para que caminara más rápido.

__________________

Blaise, Theo y Draco estaban caminando hacia la sala común de Slytherin, los alumnos que pasaba a su lado los miraba con miedo y Draco no entendía el porqué, pero poco sabía Draco sobre la aterradora mirada que tenían Blaise y Theo cuando alguien miraba a Draco, pero aún así eso no impedía las miradas de los alumnos en Draco.

-¿Porque nos miran raro?- preguntó Draco con desconcierto.

-No nos miran raro.- Respondió Theo de manera tranquila.

-Si nos miran raro- dijó Blaise con una sonrisa burlona.

- Callate.- respondió Theo.

-Callaos los dos.- Los tres chicos se giraron sorprendidos al escuchar otra voz, y esa voz era de Pansy que los miraba de manera burlona.

-¿Desde cuando las mujeres opinan?- respondió Blaise en un comentario de broma ya que sabía que ellos no se ofendian con los chistes de humor negro.

-¿Desde cuando los negros saben hablar?- Dijo Theo de manera burlona y Blaise le dio un codazo mientras reía.

-Que idiotas...- dijo Draco riendo y aún caminando tranquilo al lado de sus amigos.

-Pero que tenemos aquí...- Se escuchó una voz burlona de....

Reencarne en Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora