capitulo 13

5.1K 583 95
                                    

Izuku.

Comencé a lamer la intimidad de mi hermana y joder, era deliciosa.

Verla retorcerse del placer era jodidamente adictivo, no sabía si continuar o mirar sus gestos mientras la probaba.

Empecé a subcionar su punto y ella metió sus dedos entre mi cabello y eso me gustó demasiado que aumente la velocidad, paso de acariciarlo a jalarlo con fuerza y eso me gustó.

Después la mire y tenía mechones de cabello en la cara, su respiración era in regular, y sus mejillas estaban rosadas.

Estaba en el paraíso, siempre soñé con hacer esto y hoy al fin pude hacerlo.

Me separé un poco y me quedé observando su intimidad y dudoso puse dos dedos en su clítoris y comencé a masajearlo.

Eso le gustó bastante porque abrió más sus piernas y continúe moviendo mis dedos pero está vez sin apartar mi vista de ella.

Quería verla, quería aprenderme cada uno de sus gestos, quería ver cómo se retorcía de placer por mí.

- Izuku... Mhm. - comenzaste a moverte -

- Dime. - continúa masajeando tu intimidad -

- Más rápido. - te volteas avergonzada -

El peliverde sonríe y aumenta la velocidad pero eso para ti no era suficiente.

- Necesito más. - te pones de rodillas y quedas frente a él - Dame más. - susurras cerca de sus labios -

Eso termino de encender al pecoso.

- Lo que tú digas preciosa. - te toma de tus caderas y te acerca a él y une sus labios en un largo y apasionado besó -

El chico te besaba con deseo, amor, y ternura.

El pecoso te recuesta en la cama delicadamente y después de eso introduce dos de sus dedos en tu intimidad.

Eso era nuevo para ti, así que te dolió un poco pero estabas tan caliente que ignoraste el dolor.

Izuku lo notó y se acerco para darte besos mientras metía y sacaba sus dedos de tu intimidad y tú gemías en sus labios.

Comenzaste a acostumbrarte y dejaste de sentir dolor para después sentir placer.

Descubriste que eso era mejor que solo masajear tu punto, el placer era mucho más y comenzaste a moverte inconscientemente.

El peliverde al verte comenzó a hacerlo más rápido y tú comenzaste a repetir su nombre una y otra vez, el lo sabía, estabas a nada de llegar a tu orgasmo y en eso se escucha que abren la puerta de la casa y la voz de su madre se hace presente.

- Traje pizza, _____ ven a comer.

El chico ojos color esmeralda se detuvo.

- No te detengas. - tu respiración era bastante agitada -

El chico obedece y lo hace con mayor velocidad.

- Si.. sigue así... - te estabas retorciendo del placer -

Estabas apunto de llegar a tu orgasmo.

- Mhm... Izuku - gemiste su nombre y el tapo tu boca y sus movimientos se volvieron más bruscos haciéndote llegar a tu clímax -

Después de llegar a tu orgasmo tu cuerpo se quedó temblando y Izuku se puso rápido su sudadera.

- Se supone que estoy enfermo, más tarde vendré a verte.

El peliverde abre la puerta y Seva a su habitación y tú te vestiste rápido para ir con tu madre.

- Apenas iba a llevarte una rebanada de pizza, siéntate, enseguida te sirvo.

- Sí mamá. - estabas nerviosa y por alguna razón sentías miedo -

- Aquí tienes. - te daba el plato - Todo bien ______?

- Sí. - finges estar bien - ¿Porqué lo preguntas?

- Te notó distraída, ¿Te sientes bien?

- Sisi, no te preocupes. - te levantas-
Comeré en mi habitación.

- Está bien. - dice no muy convencida - yo iré a llevarle pastillas a tu hermano, creo que se va a enfermar.

- Si... - nos vemos después Mamá, te vas rápido a tu habitación-

...

Narras.

Pero que mierda hice.

Oh no....

No sean lectores fantasma, no me agradan.

-MeMa
-dejame un voto para seguir escribiendo.

soy una tonta escribiendo lemon 😭.

Amén.

CÓMPLICES (Dekuxtú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora