Te levantas y le avientas su short.- Listo, estamos a mano.
- ¿Ah? - se burla -
- ¿Dije algo gracioso? - cruzas tus brazos -
- Eres de esas chicas que usan a los hombres para satisfacerse y después botarlos?
- No seas dramático. - te quejas -
Esto no es correcto, hasta aquí llegó está estupidez.Al peliverde no le agrado escuchar eso.
- ¿Qué quieres decir?
- Seré sincera, Izuku, yo no estoy enamorada de ti, no te amo, solo me atraes físicamente y me gusta el placer que me haces sentir, solo eso.
- _____, escúchame. - se pone delante de ti y toma tu mano - Si no estás enamorada de mi voy a conquistarte, si no me amas voy a luchar para que algún día lo hagas, si físicamente te gusto me arreglaré y vestire mejor para gustarte más, y si te gusta como te hago sentir placer te haré mía para demostrarte que puedo hacerte sentir aún más.
Te quedaste callada y observaste confundida al peliverde, no creias que Izuku fuera a luchar por ti a pesar de que le dijiste lo que en verdad sentías.
- ¿Seguirás engañando a Uraraka? - sueltas su mano -
- ¿qué? - confundido -
- No puedes seguir jugando con los sentimientos de esa chica.
- Creí que no te agradaba.
- Estás en lo correcto, pero Igual no me gusta que le mientas.
- Me eh esforzando bastante para que todos piensen que somos la pareja perfecta y logré convencer a mamá de que estoy enamorado de Uraraka, no puedo dejarla, si lo hago todo mi esfuerzo habrá sido en vano.
No me gusta mentirle a Uraraka porque es una buena chica, pero...- ¿pero?
- Estoy obligado a hacerlo.
- Estás enamorado de ella.
- ¿Qué? - dice nervioso -
- O será que actúas tan bien que todo el tiempo la miras con ojos de amor.
- Yo... - el peliverde no sabía que decir -
- Estás enamorado de las dos, cierto?
- Yo te amo a ti.
- Izuku, yo solo soy un capricho.
- Eso no es verdad.
- Soy tu estupido capricho.
- ¡No lo eres! - te sujeta de las manos y te jala hacía él -
- ¡No te pongas así! - te alejas -
- ¡Entiende que a la única que amó es a tí!, ¡¿Qué tengo que hacer para que me creas?!
- ¡No tienes que hacer nada!
- ¡¿Porque?!
- ¡Porque yo jamás correspondere a tus sentimientos!
- Yo sé que tú también sientes algo por mí pero tienes miedo y no lo quieres aceptar.
- Ya te dije que solo me gusta que me des placer, después de eso nisiquiera te quiero ver.
Las palabras que decías le afectaban bastante al pecoso.
- Déjame hacerte cambiar de opinión, _____ dame la oportunidad de
- No. - lo interrumpes -
- _____...
- Te dije que no Izuku, esto no está bien, eres mi hermano y toda esta mierda nos puede meter en serios problemas, no quiero que mamá se entere porque si lo hace no me atrevería a volver a mirarla a los ojos.
- Se lo que sientes, yo también tengo miedo, pero podemos encontrar una solución y - vuelves a interrumpir -
-No insistas Izuku.
- Lo haré.
- ¡Maldita sea ya no lo hagas!, Entiende, YO NO TE AMO. ¡Cuántas veces tengo que repetirlo!, Todo esto es una puta mierda, no quiero vivir con el miedo de que algún día nos descubran porque si lo hacen nos verán como unos enfermos y tú sueño de ser el héroe número 1 se irá a la mierda.
El peliverde se quedó en silencio mirando el piso.
- No volverá a haber un encuentro entre nosotros, no volverás a venir a mi habitación y no quiero que vuelvas a celarme. Aquí termino todo Izuku, no solo le puse fin a tus sentimientos, también se terminó nuestra relación como hermanos, el cariño lindo que te tenía desapareció, así que te pido que te retires.
- Está bien.
El peliverde lo dijo tan tranquilo que eso te tomo por sorpresa y te confundió.
- Si eso es lo que quieres ya no insistiré más, lo que menos quiero es molestarte, ________. Jamás volveré a tocarte y me mantendré alejado lo más que pueda de ti. No quería que las cosas terminarán así pero entiendo. - habré la puerta - Adiós, hermana.
Cierra la puerta y quedas en la oscuridad de tu habitación.
Comenzaste a llorar, no sabías si era por alivió o por arrepentimiento, pero si sabías que habías hecho lo correcto.
Oh no...
-MeMa.
Déjame un voto para seguir escribiendo.
Holaaaaaaa.
¿Funada?
Perdón por desaparecer tanto tiempo 😩, llegaba cansada de trabajar y aparte escribí el capítulo dos veces porque por el internet se me borraban, pero me gustó el resultado final :)).
Tengo malísima ortografía •́ ‿ ,•̀, pido disculpas por eso.
Espero que les haya gustado 💗.
Déjenme un voto para seguir escribiendo.
PICALE A LA ESTRELLITA.
ESTÁS LEYENDO
CÓMPLICES (Dekuxtú)
FanficAlgo jodidamente enfermo. Un amor entre hermanos. ¿Incómodo? Tal vez... ¿Enfermo? Bastante.