capitulo 14

4.8K 475 112
                                    

Narras.

Son las dos de la mañana y no puedo dormir, no dejo de pensar en la estupidez que hice.

En qué mierda estaba pensando, porque reaccione tan tranquila ante su fuerte confesión.

Porque carajos disfrute que me tocará...

No dejo de pensar en lo que me dijo.

"Se supone que estoy enfermo, más tarde vendré a verte"

Ya pasa de las dos de la madrugada y estoy acurrucada en mi cama esperándolo, siendo sincera tengo miedo, mucho miedo y no sé porque.

Esto está mal, muy mal.

No tuvimos sexo pero igual lo que paso no estuvo bien, lo que el siente por mi no está nada bien.

Siento que me voy a desmayar por pensar tanto, tengo una mezcla de náuseas, nervios, miedo y tristeza.

Me doy asco.

Cada vez que veo esa estúpida puerta siento escalofríos, ¿Qué voy hacer cuando el venga?, ¿Qué carajos va a pasar entre nosotros?.

Porque mi hermano se enamoró de mi, y porque mierda yo le correspondí.
- lágrimas salen sin control -

Te armas de valor, te levantas y vas al baño.

Te miras al espejo.

Soy una estúpida.

Lavas tu cara y vuelves a tu cama pero vaya sorpresa que te llevas al ver a tu hermano sentado en esta.


- Hola de nuevo, ______.

Lo miras detalladamente y logras notar sus ojos hinchados.

Al parecer estuvo llorando.

- Izuku... - te quedaste helada, no sabías que hacer y tampoco sabías que decir, actuaste cómo una cobarde-

- No tienes que decir nada. - el peliverde comenzó a llorar -

- Basta. - no pudiste evitarlo y comenzaste a llorar - Deja de llorar Izuku. - te acercas temerosamente a él -

- De verdad lo siento. - se levanta y te da un abrazo -

- Eres un idiota. - lo abrazas con fuerza, ambos estaban llorando y temblando -

El cabello del pecoso estaba más oscuro de lo normal, estaba mojado y sus manos estaban frías.

- ____.

- Dime. - respondes triste -

- Te quiero mucho.

- Yo también.

Era imposible no llorar, ambos se sentían culpables por lo que paso en la tarde.

Izuku había deseado tanto que eso pasara pero nunca imagino que después de eso se sentiría tan culpable.

Ambos se miran a los ojos y limpian sus lágrimas.

- Si mamá se entera de esto, ella...

- Ella jamás se va a enterar. - sostiene tu mano -

Miras preocupada al peliverde y este te abraza nuevamente.

- No sé que pasará con nosotros, ____ yo solo sé que te quiero.

- Yo también te quiero. - correspondes el abrazo y el pecoso te recuesta en tu cama. -

- Descansa. - acaricia tu mejilla -

- Tú igual. - acaricias sus pecas -

El chico se acerca a tí y te da un beso y le correspondes.

Después del beso Izuku se va y te quedas sola en tu habitación.

Te sentías mal, no entendías porque estabas permitiendo que Izuku hiciera eso.

Lo hacías para no hacerlo sentir mal, o lo hacías porque en el fondo comenzaste a enamorarte de él. ¿?

Estabas arta de sobre pensar y te quedaste profundamente dormida.

Izuku en su habitación.

- No dejaré que nadie me aparte de tí. - toma una foto de cuando tenían 12 años y la abraza - nadie nos va a separar, te lo prometo.

El peliverde se duerme abrazando el retrato.

Oh no...

Las cosas se pusieron turbias.

Vayan a ver el edit que le hice al Fanfic en Tiktok.

User: levi_ackerman126.

-MeMa.

Déjame un voto para seguir escribiendo.

No sé chic@s de repente me pongo a escribir cosas sin sentido Haha 😩.

Promocione el Fanfic en Tiktok y ya hay más personas leyendo la historia 💘, de verdad estoy demasiado feliz, me inspiran a seguir escribiendo.

No sean lectores fantasmas, no me agradan.

Kiss, Kiss.










CÓMPLICES (Dekuxtú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora