Capitulo 24

2.4K 266 72
                                    

En un lugar lejano de la academia.

- Estuvimos separados mucho tiempo, no?

Te quedaste callada mientras una ola de viento fresco golpeaba tu piel.

- Se que prometí alejarme pero. - el chico se voltea y camina hacia ti - No puedo hacerlo, _____. - toma tus manos - Te necesito.

Tú aún seguías en silencio, no sabías que hacer ni que responder, solo sabías que no era correcto y que por más que quisieras estar con él tenías que alejarte cuánto antes.

Flashback.

[Cuando estaba apunto de llegar a mi clímax, de mis labios salió el nombre de una persona]

...

Ese día, la persona en la que estaba pensando era en Izuku, esa vez me masturbé pensando en mi hermano.

Mi obsesión con él comenzó cuando yo tenía 12 años, y cuando me enteré que mis sentimientos eran correspondidos me dió miedo y por alguna extraña razón en vez de ponerme feliz me dió asco, y cuando tuvimos nuestra primera experiencia "sexual" comencé a verlo como un chico que solo usaría para darme placer.

Pero estos días que eh estado alejada de él me hicieron darme cuenta de que lo quiero y que lo necesito.

Soy una maldita bipolar.

- Izuku yo... - lo miras a los ojos -
Yo también te necesito.

Una sonrisa de victoria se hizo presente en el rostro del chico.

Esas palabras fueron suficientes para que el peliverde te acercara hacía el uniendolos en un profundo abrazo.

La sensación de tener su cuerpo pegado al tuyo te encantaba tanto que podías durar horas abrazandolo y sintiendo los latidos de su corazón.

La noche era fría y los árboles hacían bastante ruido, el sonido que emitían sus hojas te daba miedo pero como Izuku estaba contigo te tranquilizabas.

El peliverde se separó de tí y saco una pequeña caja de su bolsillo.

- Yo... te compre esto. - el chico saca de la caja una pulcera de un hermoso color verde. - Cuando la ví pensé en ti, es hermosa como tú y su brillo me recordó a tus lindos ojos.

- Es, es hermosa. - sonríes - ¡Me encanta!

- Me alegra escuchar eso. - el peliverde te pone la pulsera -

El viento cada vez era más fuerte y eso provocó que tu cabello se desordenara.

- Izuku, tenemos que volver. - das unos cuantos pasos pero el te detiene -

- ¿Enserio quieres volver al festival?

- Katsuki y Uraraka no están esperando.

- ______.

- Qué pasa?

- Ellos no importan.

- Pero Izuku, no podemos dejarlos esperando tanto tiempo. - después de que terminaste de hablar el peliverde unió sus labios en un apasionado y largo besó. -

- Tú... En verdad quieres volver ahora?

El chico no apartaba la mirada de tus labios y tú no apartabas la vista de su rostro.

- No.

- Entonces. - El chico sonríe y te carga - Vamonos.

- ¡¿Qué?!, ¡¿A dónde?!

El peliverde no te dijo nada y activo su Quirk y solo veías como se alejaban de la academia.

- No podemos dejarlos así. - dices triste -

- No pienses en ellos, está noche el mundo nos pertenece, Solo importamos tú y yo, olvida a los demás.

- Bien. - dices con firmeza -

Katsuki, en verdad lo siento.

Oh no...

-Mema.

Espero y les allá gustado el nuevo capítulo, tal vez es malo pero necesito tiempo para adaptarme otra vez a la historia.

¡L@s amooooo!

¡GRACIAS POR EL APOYO!
















CÓMPLICES (Dekuxtú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora