- ¡Mamá! - corres -- ¿Qué pasa cariño? - voltea -
- ¿Has visto mi collar?
- Si, está en mi habitación.
- ¿¿Y que hace ahí??
- Últimamente me pedías que te lo pusiera a cada rato - la mujer sonríe -
Y lo olvidaste ahí.- ¡Gracias mamá! - corres hacía la habitación de tu madre -
- Quisiera volver a ser adolescente.
- suspira y continúa limpiando -- Lo encontré. - lo sacas de la caja y intentas ponértelo - Mierda. - te quejas - No puedo hacerlo. -
Estabas de espalda y sientes como toman el collar y te lo ponen.
- Gracias mamá, estaba apunto de llamarte.
Volteas y te sorprendes al ver a Izuku frente a tí.
Quedaste paralizada pero no por el miedo o la incomodidad, quedaste así por lo guapo y apuesto que se veía.
El peliverde llevaba puesto un traje negro bastante elegante y una camisa verde esmeralda con algunos botones abiertos dándole ese toque de rebeldía y un reloj que le había regalado All might por ser el mejor de la clase 2A.
- Perdón, no quería incomodarte, pasaba por aquí y te escuché quejarte... yo solo quería ayudarte.
- Entiendo... - no podías dejar de verlo, el pecoso lo notó y no pudo evitar sonreír. - Tengo que irme.
Sales de ahí y te encierras en tu habitación.
- Bien, estoy lista. - acomodas tu cabello. - Carajo ____ deja de agobiarte. - suspiras y te diriges a la sala.
- Mira Katsuki, ____ ya está lista.
El pelicenizo voltea y al verte sus ojos brillaron y quedó paralizado ante tu belleza.
- Katsuki, llegaste media hora antes. - sonríes -
El chico llevaba puesto un traje negro con una camisa color rojo brillante y en su muñeca llevaba puesto un carísimo reloj negro que se había comprado recientemente.
Si duda era un chico al que le gustaba vestir bien, era de esperarse ya que sus padres son unos de los mejores diseñadores de Japón.
- Yo... No me di cuenta. - toca su nuca -
Sonríes y te hacercas a él.
- Bueno mamá, ya nos vamos.
- Si cariño, oye Katsuki... - nerviosa -
- Dígame señora.
- Llevarás a mi hija en tu motocicleta? Digo, no tengo problemas con que ella se suba, pero como verás ella está usando vestido y...
- No se preocupe señora, llevaré a su hija en mi camioneta.
- Tu camioneta??
- Si, la compre hace poco.
La mujer mira por la ventana y logra observar una linda camioneta del año de un llamativo color rojo.
- Bien. - sonríe nerviosa - Vayan con cuidado y no regresen tan tarde.
- Cómo usted diga.
- Vamonos Katsuki. - tomas su mano y salen de la casa. -
- Qué tal? - sonríe orgulloso y te abre la puerta -
- Tienes buenos gustos. - le devuelves la sonrisa -
El pelicenizo se agacha y acaricia tu mejilla.
- Claro que tengo buenos gustos. - cierra la puerta y se sube a la camioneta. -
...- Si duda Katsuki es un buen partido para tu hermana. ¿Verdad? Izuku.
El peliverde no apartaba la vista de la ventana.
- Si, sin duda es perfecto para ella.
Toma las llaves del carro.- Nos vemos más tarde mamá, iré por Uraraka a su casa.
- Si, ve con cuidado cariño.
- Si, no te preocupes. - sonríe y sale de la casa. -
Al cerrar la puerta se borró su falsa sonrisa y su expresión cambio a una de odió.
- Disfruta mientras puedas Kacchan, porque ella hoy volverá a mí.
Oh no...
- Mema.
Déjame un voto para seguir escribiendo.
Perdón por la tardanza, espero y Wattpad no lo borre otra vez 😭.
ESTÁS LEYENDO
CÓMPLICES (Dekuxtú)
Fiksi PenggemarAlgo jodidamente enfermo. Un amor entre hermanos. ¿Incómodo? Tal vez... ¿Enfermo? Bastante.