No te saltes está parte

3.3K 307 55
                                    


Holaaaaa.

¿Cómo están?

Paso por aquí para decirles que les agradezco mucho el apoyo que le dan a mi Fanfic 💗.

El 20 de abril mi historia contaba con 3k de vistas y hoy 3 días después ya cuenta con más de 40k 😭💘.

Pase de tener 150 seguidores a tener más de 400, y de verdad se los agradezco muchísimo.

Me dan motivos para seguir.

Le dude bastante para promocionar mi Fanfic en Tiktok, soy una chica que todo el tiempo está pensando en hacer edits y me daba miedo que me funaran.

Gracias a qué Tiktok me puso en su para ti están aquí ♡.

Se que esto no les interesa, pero daré algunos datos sobre mí.

Primer dato.

Soy chica.

Segundo dato.

(MeMa) es una mezcla de mi nombre y apellido, antes solía poner "anónima" al final de los capítulos pero comenzó a darme cringe y dejé de hacerlo.

Tercer dato.

Soy fan de Bnha desde hace tres años.
Mi personaje favorito es Bakugou pero igual amo a Izuku ♡.

Cuarto dato.

Llevó escribiendo Fanfics desde hace dos años pero no tenían apoyo así que los eliminé, no me arrepiento de hacerlo porque la verdad eran malísimos, además no pasaban de las 3 vistas. ( Esas tres visitas eran mías)

Quinto dato.

En borradores tengo un Fanfic de Denki y otro de Kirishima, tal vez los publique cuando los termine.

Sexto dato.

Trabajo Viernes, sábados y domingos así que se me dificulta escribir esos días.

Séptimo dato.

Soy malísima escribiendo lemon.

No estoy a favor del incesto, solo es un Fanfic y espero que lo entiendan.

Si la historia en algún punto llega a incomodarte deja de leerla para evitarte malos ratos.

Mañana actualizo.

Besos 😘.

Me ayudarían muchísimo si le dan apoyo a este Fanfic.

Me ayudarían muchísimo si le dan apoyo a este Fanfic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si te gusta el misterio ese Fanfic es para ti.

-MeMa

Déjame un voto para seguir escribiendo.









CÓMPLICES (Dekuxtú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora